viernes 10 de mayo 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Violencia de género

Un hombre acuchilló en la cabeza a su hijastro de 14 años en Chimbas

El padrastro clavó el cuchillo tramontina a pocos centímetros de la oreja izquierda del adolescente. Afortunadamente, el daño no fue mayor.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Un conmocionante hecho de violencia de género ocurrió durante el mediodía de este domingo 31 de marzo en el interior del Barrio Levinson, Chimbas. Un violento golpeó a su pareja y luego le clavó un cuchillo en la cabeza a su hijastro de 14 años.

El adolescente fue trasladado de urgencia en ambulancia hasta el Hospital Guillermo Rawson. Allí recibió una intervención quirúrgica para poder sacarle el cuchillo. Personal policial se encuentra trabajando junto a la UFI CAVIG y ya tienen detenido al agresor.

El hombre fue identificado como Jonathan Andrés Leiva de 38 años. Este quedó detenido y será investigado por el delito de lesiones leves en contexto de violencia de género. Adriana Ginestar es la fiscal del caso.

Acompañado de su padre biológico, la víctima, ingresó alrededor de las 12.15 al Urgencias. Pediatría lo atendió. El chico tenía clavado en un cuchillo tramontina a pocos centímetros de la oreja izquierda. Este fue el ataque que recibió al intentar defender a su mamá que estaba siendo agredida físicamente por Leiva.

Afortunadamente, le pudieron extraer el arma blanca y evitar un daño mayor. El chico recibió el alta médica durante la tarde de este domingo y volvió a casa con su madre.

A todo esto, Leiva había escapado del lugar de los hechos y era buscado por la Policía y el Ministerio Público Fiscal. Alrededor de las 18 lograron dar con él y hasta secuestraron el cuchillo para realizar el peritaje de rigor.

En el hecho trabajó arduamente personal policial de la Comisaría N°17.

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Temas
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
la responsable de atropellar y matar a una anciana en el microcentro, condenada

Las Más Leídas

Policías trabajando en la escena del crimen de Hebe Yolanda Leguiza (71).
¡Abrigate bien! Así estará el tiempo este viernes en San Juan
Por primera vez, una persona trans dará a luz en un hospital público de San Juan
Un automovilista sanjuanino murió tras chocar contra un camión en Mendoza
Golpeó a la mujer, le desfiguró el rostro y después se entregó en una comisaría de Rivadavia

Te Puede Interesar