lunes 27 de abril 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Aberrante

Un hombre abusó de una mujer en un colectivo en el microcentro: no lo pueden identificar porque da otro DNI

La victima comenzó a gritar de la nada y cuando todos se dieron vuelta vieron lo que este sujeto ultrajándola. Los mismos pasajeros lo aprehendieron.

Por Pablo Mendoza

Momentos de muchísima tensión se vivió en la tarde de este lunes a bordo de un colectivo en pleno microcentro sanjuanino. Una mujer fue abusada sexualmente por otro pasajero; maniobra que todos vieron. El agresor sexual fue atrapado por las personas que estaban en el interior del ómnibus. Lo insólito, es que la policía no lo logra identificar, ya que da datos falsos sobre su identidad.

Según el relato de la policía la mujer empezó a gritar sorpresivamente mientras el colectivo estaba en marcha, todos los pasajeros se dieron vuelta y observaron la aberrante maniobra de este hombre. Según los testimonios recaudados hasta el momento, dicen que este “NN” había apoyado sus partes íntimas sobre el cuerpo de la damnificada que se encontraba en su asiento.

Este impactante suceso ocurrió en la esquina de un punto neurálgico de la provincia, precisamente en Avenida Libertador y calle General Acha. En este lugar se presentó personal provincial y flagrancia, pero la causa pasó a manos de UFI CAVIG.

El problema qué ahora tienen las autoridades es que no pueden identificar a este hombre ya que aporta datos falsos. Fuentes policiales dijeron que dio un número de documento y cuando fue buscado en la base de datos no pertenecía a el, sino que identificaba a una mujer.

Ha ocurrido en otras ocasiones que los delincuentes no dan sus verdaderos datos y la policía tiene que marcarle los dedos para comprobar de quién se trata.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
Imagen ilustrativa.

Las Más Leídas

San Juan confirmó cuándo serán las vacaciones de invierno 2026
Imagen ilustrativa.
Aberrante caso de zoofilia: condenan a una sanjuanina que se filmó y fotografió abusando de un perro
Eduardo Elsztain se sumó formalmente a la pulseada por la línea de 500 kV a través de sus empresas mineras, en un conflicto que escala y suma nuevos actores de peso en San Juan.
El barrio Valle Grande en Rawson, el más populoso de San Juan, con 1.007 casas. Cuenta con una comisaría, un registro civil, una escuela y hasta un centro de salud. video

Te Puede Interesar