sábado 21 de marzo 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Imágenes impactantes

Un gravísimo incendio en Albardón dejó cercada a una familia por horas

Fue durante la tarde de este sábado. Luego de 3 horas de trabajo, bomberos voluntarios pudo apagar el foco de incendio. Fotos y videos.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Momentos de mucha preocupación y desolación se vivieron esta tarde en el Callejón Recabarren, ubicado al este de Calle La Laja en Las Lomitas Albardón. Tras un llamado anónimo recibido por la policía del departamento a las 16 hs finca, personal de Bomberos Voluntarios y de emergencias médicas, se hicieron presentes en un incendio de gran magnitud que arrasaba con más de 4 hectáreas de terrenos y pastizales secos que rodeaban la casa de la familia Martín, en dicho departamento, según informaron fuentes policiales.

WhatsApp Image 2022-06-11 at 8.06.29 PM (1).jpeg

Al llegar al lugar se constata dicho siniestro había tomado aproximadamente unas 4 hectáreas de posturas seca que rodeaba la vivienda. Luego de 3 horas de trabajo arduo y peligroso, se logró extinguir el mismo foco de incendio y así lograron salvaguardar la vivienda y la familia que allí vive.

WhatsApp Image 2022-06-11 at 8.06.29 PM.jpeg

Intervinieron en el lugar móvil 2 de Bomberos Voluntarios de Santa Lucia (Sosa Maximiliano, Rojas José Luis, Narvaez Antonio y Norsovich Micaela), asimismo prestaron apoyo bomberos voluntarios de Albardón, Chimbas y Policía de San Juan.

Aun se desconocen las causas del inicio de dicho incendio de tamaña gravedad, pero las imágenes del daño potencial y real del mismo generan estupor en las redes y entre los vecinos, que alarmados por la impresionante cortina de humo, registraron el tremendo momento. A pesar del daño ecológico y material, afortunadamente no hubo heridos si personas afectadas de gravedad hasta el momento, ya que el mismo foco fue reducido.

Uno de los registros tomados por los vecinos de la zona:

https://twitter.com/tiempodesanjuan/status/1535767441418211330

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
tres detenidos en chimbas tras un megaoperativo: secuestran cocaina, marihuana y casi medio millon en efectivo

Las Más Leídas

El empresario De Oliveira (a la izquierda) y Enzo Sebastián Salinas. video
La estafa contra los feligreses de una iglesia sanjuanina asciende a $300 millones
La fotógrafa de un club sanjuanino escrachó a un jugador en las redes
Preocupación en Concepción: en pleno duelo ante el Santo tucumano, San Martín sumó dos bajas por lesión
Gamelas al hombro y al ritmo del tunga tunga: cosechadores sanjuaninos que se hicieron virales en TikTok

Te Puede Interesar