domingo 26 de junio 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Imágenes impactantes

Un gravísimo incendio en Albardón dejó cercada a una familia por horas

Fue durante la tarde de este sábado. Luego de 3 horas de trabajo, bomberos voluntarios pudo apagar el foco de incendio. Fotos y videos.

Por Redacción Tiempo de San Juan 11 de junio de 2022 - 20:36

Momentos de mucha preocupación y desolación se vivieron esta tarde en el Callejón Recabarren, ubicado al este de Calle La Laja en Las Lomitas Albardón. Tras un llamado anónimo recibido por la policía del departamento a las 16 hs finca, personal de Bomberos Voluntarios y de emergencias médicas, se hicieron presentes en un incendio de gran magnitud que arrasaba con más de 4 hectáreas de terrenos y pastizales secos que rodeaban la casa de la familia Martín, en dicho departamento, según informaron fuentes policiales.

WhatsApp Image 2022-06-11 at 8.06.29 PM (1).jpeg

Al llegar al lugar se constata dicho siniestro había tomado aproximadamente unas 4 hectáreas de posturas seca que rodeaba la vivienda. Luego de 3 horas de trabajo arduo y peligroso, se logró extinguir el mismo foco de incendio y así lograron salvaguardar la vivienda y la familia que allí vive.

WhatsApp Image 2022-06-11 at 8.06.29 PM.jpeg

Intervinieron en el lugar móvil 2 de Bomberos Voluntarios de Santa Lucia (Sosa Maximiliano, Rojas José Luis, Narvaez Antonio y Norsovich Micaela), asimismo prestaron apoyo bomberos voluntarios de Albardón, Chimbas y Policía de San Juan.

Aun se desconocen las causas del inicio de dicho incendio de tamaña gravedad, pero las imágenes del daño potencial y real del mismo generan estupor en las redes y entre los vecinos, que alarmados por la impresionante cortina de humo, registraron el tremendo momento. A pesar del daño ecológico y material, afortunadamente no hubo heridos si personas afectadas de gravedad hasta el momento, ya que el mismo foco fue reducido.

Uno de los registros tomados por los vecinos de la zona:

https://twitter.com/tiempodesanjuan/status/1535767441418211330

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
Santos Domingo Quintero. Automovilista de la tragedia ocurrida en Avenida Circunvalación.

Las Más Leídas

Foto ilustrativa
Sacá el poncho: alerta meteorológica para San Juan
Identificaron al ciclista atropellado en Caucete
Diego Tivani, el ciclista fallecido
¿Tenes que viajar? Así están los caminos de San Juan

Te Puede Interesar