martes 23 de abril 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Momentos de tensión

Un incendio consumió por completo una fábrica en Sarmiento

Un incendio sorprendió a los vecinos de calle Chubut y Proyectada. Hubo gran cantidad de bomberos para sofocar las llamas que consumieron el lugar.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Este viernes por la noche los vecinos de Sarmiento vivieron momentos de tensión con un fuerte incendio que se produjo en el interior de una fábrica de bolsones de cal. Según indicaron desde la Comisaría Soria las llamas consumieron por completo el lugar.

La mencionada fábrica se ubica en calles Chubut y Proyectada. El propietario del negocio sería un hombre de apellido Carmona, de 37 años, que al ver cómo las llamas comenzaban a destruir su fuente de trabajo pidió rápidamente la intervención de Bomberos. El hombre no sabe cómo se originó el incendio.

diario.jpg
(Captura de video del incendio)

(Captura de video del incendio)

Hasta el lugar llegó el personal de Bomberos de Rawson, Bomberos Voluntarios de Sarmiento y hasta la Policía Ecológica. Pese a que lograron sofocar las llamas, hubo pérdidas totales. Ahora se investiga cuáles son los motivos que ocasionaron el tremendo incendio.

(Foto gentileza SW)

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
Llegó a su finca de Santa Lucía y se topó con ladrones: persiguió a uno y lo atacó una patota

Las Más Leídas

Los sospechosos. Núñez y Zárate recuperaron la libertad este lunes, pero son investigado por el presunto delito de robo.
ANSES anunció las fechas y la modalidad de pago para las jubilaciones en mayo.
El lugar. El violento atraco ocurrió en una propiedad de calle San Juan, en Santa Lucía.
Arriba y de izquierda a derecha: Alicia Oviedo de Micarelli, Vicenta García, Sandra Sowter de Marcó, Marina López de Montión, Elva Reinoso de Chicahuala y Rosa Cannizzo. Sentadas: Blanca Rosa Coca Graziani y María Antonieta La Negrita Miranda de Zegaib.
Las versiones cruzadas detrás de un accidente de tránsito en Santa Lucía

Te Puede Interesar