viernes 6 de febrero 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Impactante video

Un delivery de PedidosYa fue atropellado por otro motociclista que se dio a la fuga en Rawson

El siniestro el lunes por la noche, alrededor de las 23:50 horas. El motociclista tuvo que ser internado de urgencia en el Hospital Rawson.

Por Redacción Tiempo de San Juan

En los últimos minutos del lunes 8 de diciembre se produjo un violento siniestro vial en Rawson. Un motociclista -repartidor de PedidosYa- fue atropellado por otro moto que se dio a la fuga.

El siniestro quedó grabado por la cámara de seguridad de una vivienda y muestra lo grave que fue. En la misma se puede ver que el motociclista intenta pasar la intersección y otro ciclomotor pasa a toda velocidad por la otra calle, cruza y lo impacta en la parte trasera.

El siniestro fue en la esquina de República del Líbano y Clemente Sarmiento, en Rawson.

Según familiares del herido, este terminó con fractura en uno de sus codos, entre otras lesiones. Ahora se encuentra internado en el Hospital Rawson a la espera de ser operado.

Este joven se salvó de milagro. Si la moto lo hubiese agarrado de lleno, la situación sería más crítica. El caso fue denunciado por la familia porque ese vehículo -no se puede verificar el modelo- se dio a la fuga y no prestó ningún tipo de ayuda.

Mirá el video:

Embed - Tiempo de San Juan on Instagram: " Imágenes sensibles En los últimos minutos del lunes 8 de diciembre se produjo un violento siniestro vial en Rawson. Un motociclista -repartidor de PedidosYa- fue atropellado por otro motorista que se dio a la fuga. El siniestro quedó grabado por la cámara de seguridad de una vivienda y muestra lo grave que fue. En la misma se puede ver que el motociclista intenta pasar la intersección y otra moto pasa a toda velocidad por la otra calle, cruza y lo impacta en la parte trasera. Más info en @tiempodesanjuan #accidente #motos #fuga #policiales #sanjuan #tiempodesanjuan #video"
View this post on Instagram

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
El asalto ocurrió en un hotel situado en el lateral de ruta nacional 40.

Las Más Leídas

Una mujer murió tras ser atropellada por una moto en Rawson: era una querida vecina de Villa Hipódromo
El asalto ocurrió en un hotel situado en el lateral de ruta nacional 40.
Distintas opciones de alojamiento y precios para pasar unos días disfrutando el verano en Pedernal, Sarmiento. video
El atraco ocurrió en el interior del Barrio Complejo La Legua, sobre la ruta 20, Santa Lucía.
Un paraíso con 7 cascaditas, senderos increíbles y vinos únicos, a una hora y monedas de la Plaza 25 video

Te Puede Interesar