miércoles 30 de noviembre 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Pedido en las redes

Un cantante sanjuanino indignado por el robo que sufrió en un conocido shopping

 "No tenemos más opción que mostrar su cara" dijo en una publicación en Facebook el cantante. El video muestra como el hombre se sube a un taxi y se va con el instrumento de su banda.

Por Redacción Tiempo de San Juan 14 de noviembre de 2022 - 13:02

Leo Jorquera, el cantante sanjuanino, este último viernes estuvo en un show beneficio de un conocido shopping de Capital. Desafortunadamente él y la banda se olvidaron un bajo, instrumento musical, y un hombre aprovechó para sustraérselo.

Aparentemente, el cantante esperó estos días porque creyó en la buena fe de este desconocido para que se lo devuelva, pero pasó todo lo contrario no ha tenido comunicación. Ante este contexto, Leo Jorquera, dio a conocer el video y la cara del presunto ladrón en la redes.

Este es parte del mensaje que escribió Jorquera: “Hoy no tenemos más opciones que mostrar su cara y pedirle que por favor lo devuelva antes de que lleguemos a un allanamiento en su domicilio, en el video se puede ver como paran a un remis y suben el instrumento al auto. hagamos las cosas más fácil x favor. Comuníquense con nosotros y devuelvan nuestra herramienta de trabajo” (sic).

Este fue el mensaje completo del cantante:

“El día 11/11/2022 estuvimos haciendo nuestro show a beneficio en el Patio Alvear de San Juan que fuimos invitados por la gente de McDonald's ya que todo lo recaudado ese día va a la fundación que ayuda los niños con cáncer. Al llegar a la puerta del lugar por un error de humanos dejamos olvidado y afirmado nuestro bajo en el árbol afuera del patio, desde ese día venimos pidiendo la colaboración y el sincero respeto de la flia que se lo llevo, llamando a su solidaridad también a la gente que supiera algo. Hoy no tenemos más opciones que mostrar su cara y pedirle que por favor lo devuelva antes de que lleguemos a un allanamiento en su domicilio, en el video se puede ver como paran a un remis y suben el instrumento al auto. Hagamos las cosas más fácil x favor. Comuníquense con nosotros y devuelvan nuestra herramienta de trabajo.”

Mirá la publicación:

leo jorquera.jpg

Mirá el video de la sustracción:

https://twitter.com/tiempodesanjuan/status/1592185189236887552

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
la sanjuanina que hace hablar a los muertos

Las Más Leídas

Cerró Los Gómez, uno de los locales de paella más tradicionales de San Juan: qué pasó
La sanjuanina que hace hablar a los muertos
Dos odontólogas sanjuaninas condenadas por sacar dientes a un nene sin razón.
Viviana Canosa destrozó a Lionel Messi antes del partido con Polonia: mirá qué dijo video
Una chica en grave estado luego de caer con una camioneta a un desagüe en Caucete. Imagen ilustrativa

Te Puede Interesar