viernes 3 de febrero 2023

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
En Santa Lucía

Un camión chocó con un auto en Av. Circunvalación y atascó el tránsito

El siniestro vial ocurrió en el anillo externo de la vía, justo en el puente de Av. Libertador.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Un violento siniestro vial se produjo este martes en anillo interno de Avenida Circunvalación a la altura de Libertador, en Santa Lucia.

Según confirmaron fuentes policiales, el accidente fue en cadena e involucró a un camion, un auto y una camioneta, como consecuencia, el tránsito se vio afectado algunas horas.

La mecánica del siniestro se habría producido por el camión Scania, que conducía Casemiro de 43 años. El vehículo de gran porte al querer sobrepasar a un auto Peugeot 207, que circulaba por el carril derecho, lo colisionó en la parte trasera izquierda y éste impactó en la parte trasera de dicho camión, una camioneta Chevrolet S10 que termina colisionando desde atrás un camión marca Mercedes Benz.

Todos los vehículos se dirigieron a la Comisaría 5° a realizar el acta de choque correspondiente. Se hizo presente la ambulancia de EM 107 interno 07, procediendo a asistir a las partes en el lugar sin trasladar a nadie.

Cria. 5° - SINIESTRO VIAL: Anillo interno de Av. Circunvalación a la altura de Av. Libertador, Dpto. Santa Lucia. Informa personal policial que se produjo un siniestro vial en cadena donde el Sr.

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
Un delicado momento se vivió en el mediodía del jueves en la Comisaría 5ª.

Las Más Leídas

Por segunda vez en la semana, las autoridades emitieron un alerta por tormentas aisladas en todo el territorio provincial.
Juntos. Antonio Ramos y su hijo Gonzalo. El primero murió en el accidente en San Luis. El otro continúa internado.
Por la suba del precio de la carne, lomitos y pachatas también aumentaron su valor: mirá cuánto
De blanco y jeans, la empresaria Luciana Cuk.
Dinero. En enero último, los investigadores sanjuaninos y cordobeses detuvieron a siete hombres y secuestraron dinero en dólares y pesos en Córdoba capital.

Te Puede Interesar