viernes 20 de marzo 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
En Santa Lucía

Un camión chocó con un auto en Av. Circunvalación y atascó el tránsito

El siniestro vial ocurrió en el anillo externo de la vía, justo en el puente de Av. Libertador.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Un violento siniestro vial se produjo este martes en anillo interno de Avenida Circunvalación a la altura de Libertador, en Santa Lucia.

Según confirmaron fuentes policiales, el accidente fue en cadena e involucró a un camion, un auto y una camioneta, como consecuencia, el tránsito se vio afectado algunas horas.

La mecánica del siniestro se habría producido por el camión Scania, que conducía Casemiro de 43 años. El vehículo de gran porte al querer sobrepasar a un auto Peugeot 207, que circulaba por el carril derecho, lo colisionó en la parte trasera izquierda y éste impactó en la parte trasera de dicho camión, una camioneta Chevrolet S10 que termina colisionando desde atrás un camión marca Mercedes Benz.

Todos los vehículos se dirigieron a la Comisaría 5° a realizar el acta de choque correspondiente. Se hizo presente la ambulancia de EM 107 interno 07, procediendo a asistir a las partes en el lugar sin trasladar a nadie.

Cria. 5° - SINIESTRO VIAL: Anillo interno de Av. Circunvalación a la altura de Av. Libertador, Dpto. Santa Lucia. Informa personal policial que se produjo un siniestro vial en cadena donde el Sr.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
El sanjuanino condenado a 9 de años de prisión por violar a su prima, (se tapa el rostro para proteger la identidad de la víctima).

Las Más Leídas

Macarena Selene Cantero (30), oriunda del barrio Escobar en Rawson, se encuentra desde este viernes con detención domiciliaria, acusada de montar una estructura de estafas que no perdonó ni a sus amistades más cercanas.
La UCA advirtió que la AUH y la Tarjeta Alimentar cubren menos de la mitad de la canasta básica
El gobierno de EEUU le pide al congreso 200.000 millones de dólares para matar tipos malos
Joven asesinado en un partido de fútbol: uno de los acusados, contra las cuerdas
Cómo la red de Epstein utilizó agencias de modelos para reclutar adolescentes de América Latina

Te Puede Interesar