sábado 21 de marzo 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Casuarinas

Un bebé de 2 años en grave estado al chocar junto con su papá en 25 de Mayo

Los heridos iban a bordo de una motocicleta y chocaron contra un auto. El menor está en delicado estado de salud.

Por Redacción Tiempo de San Juan

En la jornada de este martes se produjo un violento accidente de tránsito en 25 de Mayo. En la esquina de Ruta 279 y calle 23 chocaron una motocicleta y un auto. La motocicleta era conducida por un joven de 23 años e iba junto a su hijo de 2 años, Ambos terminaron mal heridos, manifestaron fuentes policiales.

El pequeño de 2 años fue derivado por diferentes hospitales y terminó internado en el área de terapia intensiva del Hospital Rawson, ya que presentó traumatismo encéfalo craneal grave (TEC) y politraumatismo grave.

Su papá, el joven de 23 años y apellido Segura, también presentó lesiones, precisamente, pérdida de conocimiento, TEC, fractura en su pierna izquierda y politraumatismo.

El otro vehículo protagonista era un Peugeot 307 y lo conducía un hombre de 39 años, apellido Orrego. Personal de comisaría 32da investiga el hecho junto con el juzgado correccional en turno.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
tres detenidos en chimbas tras un megaoperativo: secuestran cocaina, marihuana y casi medio millon en efectivo

Las Más Leídas

El empresario De Oliveira (a la izquierda) y Enzo Sebastián Salinas. video
La UCA advirtió que la AUH y la Tarjeta Alimentar cubren menos de la mitad de la canasta básica
La estafa contra los feligreses de una iglesia sanjuanina asciende a $300 millones
El sanjuanino condenado a 9 de años de prisión por violar a su prima, (se tapa el rostro para proteger la identidad de la víctima).
Una estafa virtual con tarjetas de crédito detectada en San Juan se extendió al resto del país.

Te Puede Interesar