En la mañana de este jueves, Diego Sosa Pérez terminó recibiendo una condena de 1 año y 2 meses en el Penal. Fue culpado de Robo agravado por escalamiento y por llevar a un menor de edad al hecho. Se trata de un reincidente.
Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEEn la mañana de este jueves, Diego Sosa Pérez terminó recibiendo una condena de 1 año y 2 meses en el Penal. Fue culpado de Robo agravado por escalamiento y por llevar a un menor de edad al hecho. Se trata de un reincidente.
Según informaron fuentes policiales, todo sucedió en una casa ubicada en el interior del Barrio Conjunto III, en Pocito. El propietario de la vivienda, despidió a su padre que había ido a visitarlo, en eso vio a dos jóvenes caminando de manera sospechosa.
A los minutos, el hombre escuchó los ladridos de los perros y se acercó hacia el patio y vio como una de las personas, antes vista, se encontraba tratando de trepar la medianera. Se estaba intentando llevar dos bicicletas.
El dueño gritó e intentó fugarse. Al mismo tiempo, la víctima llamó al 911 y personal policial detuvo al ladrón a los pocos metros. Además, de que tenía antecedentes penales en su historial, un menor de 17 años cayó con él.
Contenido especial