martes 31 de enero 2023

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Por coacción

Un abogado sanjuanino estuvo preso tres días por las amenazas contra su hija

El abogado cayó preso el fin de semana a raíz de la denuncia de su hija. Este martes fue llevado a tribunales y le abrieron una causa penal.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Un conflicto familiar terminó con un abogado sanjuanino detenido. El letrado fue denunciado por su hija a raíz de una serie de amenazas y una fiscal de la UFI CAVIG solicitó su detención el fin de semana último. Estuvo preso tres días hasta la audiencia de formalización que se realizó este martes.

El abogado que cayó preso el sábado pasado es de apellido Lozada, quien este martes recuperó la libertad en la audiencia en la que la fiscal Claudia Ruiz Carignano le imputó el delito de amenazas y coacción. El juez de garantías Rodolfo Figuerola avaló todo lo expuesto por la representante del Ministerio Público Fiscal y dispuso la apertura de la investigación penal contra el letrado.

La fiscal Ruiz Carignano recibió la denuncia contra el abogado el viernes pasado y la víctima es una hija suya, señalaron fuentes judiciales. No se conocieron detalles, pero explicaron que existe un conflicto familiar y, como consecuencia de esto, el letrado empezó a amenazar a la joven mujer.

La muchacha se hartó y recurrió al Unidad Fiscal de Investigaciones CAVIG a realizar la denuncia. Ahora, el abogado será sometido a una investigación penal por el plazo de 1 año. Entre tanto, no podrá acercarse ni molestar a su hija y también tiene prohibido comunicarse por cualquier medio con ella.

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
el caso patty altamirano, la tucumana muerta hace 42 anos en el cerro mercedario y cuyo misterio puede develarse

Las Más Leídas

Filman ovnis en el cielo sanjuanino: Es lo más real que vi video
La increíble cuenta de la Policía de San Juan que es furor en TikTok
Momentos del rescate del cuerpo
Confirman que el cadáver hallado en el Cerro Mercedario es de una mujer
El caso Patty Altamirano, la tucumana muerta hace 42 años en el cerro Mercedario y cuyo misterio puede develarse

Te Puede Interesar