sábado 21 de marzo 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Casi tragedia

Triple choque en avenida de Circunvalación dejó varios heridos

Un siniestro ocurrió en la madrugada de este domingo en el anillo interno de la avenida de Circunvalación, en Santa Lucía.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Durante la madrugada de este domingo 4 de agosto, ocurrió un triple choque sobre Avenida de Circunvalación, anillo interno, más precisamente entre Avenida Libertador y San Lorenzo, en Santa Lucía.

Según informaron fuentes policiales, hasta el momento se encuentran investigando el porqué de la maniobra que habría ocasionado el siniestro que podría haber terminado en tragedia. De acuerdo a los primeros datos, uno de los conductores habría hecho una mala maniobra al querer rebasar a uno de los vehículos, lo que generó el impacto entre ellos.

Tres de los ocupantes de los vehículos fueron trasladados al Hospital con lesiones leves. Luego desde el nosocomio informaron que sufrieron politraumatismos leves.

Intervinieron los funcionarios judiciales Fiscal Ivan Grassi y Ayte fiscal Victoria Martin.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
triple tragedia en ruta 20: tres personas murieron tras protagonizar un choque frontal

Las Más Leídas

Triple tragedia en Ruta 20: tres personas murieron tras protagonizar un choque frontal
Preocupación en Concepción: en pleno duelo ante el Santo tucumano, San Martín sumó dos bajas por lesión
El extraño verano sanjuanino que recién terminó, bajo análisis.
Tres detenidos en Chimbas tras un megaoperativo: secuestran cocaína, marihuana y casi medio millón en efectivo
Cómo se ven las baterías de energía solar en un proyecto de Perú (foto facilitada por EPSE).

Te Puede Interesar