domingo 4 de diciembre 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Los héroes del día

Tres policías le salvaron la vida a una beba en Rivadavia

Los uniformados patrullaban por la zona, cuando debieron actuar de manera rápida para auxiliar a una chiquita sin signos vitales.

Por Redacción Tiempo de San Juan 9 de agosto de 2022 - 16:33

Tres policías sanjuaninos se convirtieron en héroes, después de salvarle la vida a una beba que se encontraba sin signos vitales con la ayuda de profesionales de la salud, que ofrecieron asistencia por teléfono.

El hecho ocurrió en el interior del Barrio UDAP, en Rivadavia, donde un vecino salió a la calle a pedir asistencia para una chiquita que había sufrido una descompensación. En ese momento, tres uniformados que realizaban recorridas por la zona acudieron al rescate.

El cabo Cristian Delgadillo, el agente Braian Alcaraz y el agente Manuel Jesus Orellana, de la División de Infantería, realizaron los primeros auxilios a la criatura junto al personal femenino de la unidad policial ubicada en la zona.

Gracias al aporte de la línea de emergencia médica del 107, que ofreció su aporte, los efectivos lograron revivir a la nena que, luego, fue trasladada en ambulancia hasta el hospital. Más tarde, desde el entorno de la menor informaron que se encontraba en buen estado de salud.

Desde la Policía de San Juan destacaron la acción de los héroes y manifestaron: "Una vez más se pone de manifiesto el compromiso social asumido por el personal policial, quienes con vocación de servicio dieron lo mejor de sí brindando asistencia y contención a la niña y su familia".

https://graph.facebook.com/v8.0/oembed_post?url=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2FPoliciadesanjuanok%2Fvideos%2F593272098958540&access_token=EAAGZAH4sEtVABADNVGss0mkTRI2MnifVE06DemSiZAmDJaySTKe8rdQwEEOVZCZCegjgGwCZAA6weodJl5HOAswrCHWEzrw3pVSoUwxgZAPE9s7XyGQl96NReucoNrdIKE7BJD6zgLZAcOkp0J5nyOCygnzQLULmieatvr5lqNZAhbCUyKgxsVfG

En el día de ayer en la unidad policial apostada en el Barrio UDAP Departamento Rivadavia, se hace presente un vecino...

Publicado por Policía de San Juan en Martes, 9 de agosto de 2022

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Temas
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
Encuentra a un hombre muerto en un hotel alojamiento en Capital.

Las Más Leídas

Femicidio en Pocito: mataron a una mujer de un hachazo
Encuentra a un hombre muerto en un hotel alojamiento en Capital.
Este es el frente de la vivienda donde ocurrió el brutal femicidio en Pocito.
Choque en Santa Lucía
¿El ¨Chiqui¨ Tapia lo hizo?:  el graciosísimo meme sanjuanino de la atajada del Dibu

Te Puede Interesar