miércoles 6 de mayo 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
En Capital

Tres menores asaltaron a un repartidor de Pedidos Ya en plena Libertador

Ocurrió en las inmediaciones de Libertador y Santiago del Estero. Los delincuentes, de entre 15 y 17 años, fueron atrapados.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Este domingo, un repartidor de Pedidos Ya fue víctima de delincuentes que, en plena Avenida Libertador, lo asaltaron y le robaron un pedido que estaba por entregar.

Según informaron fuentes policiales, el delivery fue interceptado por tres sujetos, dos mujeres y un hombre, en Avenida Libertador y Santiago del Estero, en Capital, quienes le quitaron la mochila en la que llevaba el pedido.

El repartidor dio aviso a la policía, quienes, con los datos aportados, lograron la detención de los delincuentes. Los mismos son menores de edad, dos de 17 y uno de 15 años, todos oriundos de Pocito.

Quedaron a disposición del titular del Primer Juzgado en lo Penal de Niñez y Adolescencia, quien ordenó que se traslade a los aprehendidos a sede policial, vinculados al delito de Robo Calificado.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
el fuerte descargo de karina palacios por un robo en su vivienda: me tienen harta

Las Más Leídas

Imagen ilustrativa
Una semana con tiempo cambiante en San Juan. El detalle de las temperaturas, día por día.
El sanjuanino condenado por el abuso de su hija. Aclaración: se cubre su rostro para proteger la identidad de la víctima.
Muerte de Evelyn Esquivel: los dos amigos ya tienen fecha de audiencia de formalización
El fuerte descargo de Karina Palacios por un robo en su vivienda: Me tienen harta

Te Puede Interesar