El 28 de mayo de este año en el Loteo Santa Isabel de Chimbas, Oscar Castro de 71 años sufrió una grave herida por un cuchillazo que le perforó un pulmón. El agresor fue su vecino y el ataque hacia él fue por una camioneta mal estacionada. Desde ese día, el único acusado desapareció y tras 6 meses, personal de comisaría 26ta lo aprehendió y quedó detenido por el presunto delito de tentativa de homicidio.
El agresor, identificado como Fabián Albarracín estuvo prófugo todo este tiempo. Nunca volvió a su casa del Loteo Santa Isabel y la policía perdió su rastro. Pero hace unos días, la familia del damnificado tuvo el dato que el agresor volvió a su vivienda. Esta información fue brindada en comisaría 26ta, se hizo la investigación correspondiente y corroboraron que Albarracín estaba ahí.
WhatsApp Image 2022-12-15 at 10.28.43.jpeg
Personal de comisaría 26ta trabajó en el hecho.
Este miércoles por la noche se realizó un allanamiento en la vivienda de este sujeto y detuvieron a Albarracín: como así también secuestraron la camioneta Renault Kangoo que utilizó para darse a la fuga. Ahora quedó a disposición del Segundo Juzgado de Instrucción por el presunto delito de tentativa de homicidio.
Este diario dio en exclusiva el hecho el pasado 28 de mayo. Todo empezó por un auto mal estacionado. La víctima se dirigió a hablar con el agresor para que este sacara la camioneta que estaba mal estacionada en la puerta de su casa. La discusión pasó a mayores y éste hombre le propinó un puntazo que lamentablemente le perforó un pulmón. La víctima ahora en la actualidad tiene problemas al respirar.
Este procedimiento lo realizó personal de comisaría 26ta a cargo de la jefa María Cristina Amorós.