Personal de la Policía Rural D-5 realizó 6 allanamientos en simultáneos en el Sur de la provincia y encontraron gran cantidad de objetos que habían sido robados en la localidad de Cañada Honda.
Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEPersonal de la Policía Rural D-5 realizó 6 allanamientos en simultáneos en el Sur de la provincia y encontraron gran cantidad de objetos que habían sido robados en la localidad de Cañada Honda.
Según informó fuente policial, los procedimientos se realizaron tras el “OK” a los allanamientos pedidos por la Policía al Segundo Juzgado de Instrucción. Los cuales se realizaron en domicilios ubicados en Ruta 317; otro por calle Mendoza, en la localidad de Guanacache y el último en Ruta 153.
En uno de los inmuebles dieron con un sujeto de apellido Garay y se secuestraron 2 reflectores LED de 100 y 50 Watts (con cables y fotocélula); elementos que fueron denunciados en Subcomisaria Castro.
En otro domicilio detuvieron a un hombre de apellido Olguín, donde se encontró un arma de fuego, carabina calibre .22 con mira y dos cargadores. Este quedó vinculado en una causa de Flagrancia por tenencia ilegal de arma de fuego.
En los otros domicilios allanados encontraron otros elementos como una maquina hormigonera, carretilla, una batería de camión, entre otras cosas; todo fue devuelto a sus respectivas víctimas.
Contenido especial