La tragedia se hizo presente en Ruta 40 y Calle 11, en Pocito, después de que un automóvil fuera embestido por un camión y, como consecuencia, el conductor del vehículo de menor porte falleció en el lugar, mientras que su acompañante resultó seriamente herida y ahora lucha por su vida.
El hecho se registró minutos antes de las 14, cuando el Chevrolet Corsa fue impactado por el rodado de mayor tamaño y el auto quedó completamente destruido. Con las personas atrapadas dentro del habitáculo, se vivieron minutos de desesperación en la escena hasta que llegó el auxilio. Lamentablemente, el automovilista falleció en el lugar.
36ec008d-d8ea-4632-bd10-e00a62064230.jpg
Una ambulancia llegó para socorrer al hombre y la mujer que viajaban en el automóvil. Sin embargo, fue tarde para el conductor que perdió la vida minutos después del incidente. Por su parte, la acompañante permanece en grave estado.
Lo que se sabe hasta el momento es que el rodado más chico se desplazaba por Calle 11 de Este a Oeste, con dirección a la Ruta 40, y cuando llegó a la vía principal no redujo la velocidad ni frenó, por lo que el camión se lo llevó por delante.
Acorde lo que manifestaron los testigos del siniestro vial, el camionero no tuvo tiempo de reacción para evitar impactar contra el Chevrolet Corsa que quedó completamente destrozado.