sábado 21 de marzo 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Deceso

Tragedia en Los Berros: identificaron al motociclista que perdió la vida

Los dos protagonistas son oriundos de Los Berros. El siniestro fue alrededor de las 6 de la mañana.

Por Pablo Mendoza

Según infirmaron fuentes del caso, el joven que perdió la vida fue identificado como Ceferino Segovia (30). Es oriundo de esta localidad de Sarmiento y conducía una motocicleta 110cc, marca Beta de color negro.

El automovilista es Elías Adrián Vargas de 21 años y conducía un Volkswagen Gol blanco.

Segovia terminó mal herido tras el choque, fue enviado al hospital de Los Berros, pero sus heridas eran muy graves. Cuando iba a ser enviado al Hospital Rawson, este perdió la vida.

El accidente fue por Ruta 153 cerca del Divisadero, en Los Berros, departamento Sarmiento. Criminalística y miembros de la UFI Delitos Especiales trabajó en el lugar.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
tres detenidos en chimbas tras un megaoperativo: secuestran cocaina, marihuana y casi medio millon en efectivo

Las Más Leídas

El empresario De Oliveira (a la izquierda) y Enzo Sebastián Salinas. video
La estafa contra los feligreses de una iglesia sanjuanina asciende a $300 millones
La fotógrafa de un club sanjuanino escrachó a un jugador en las redes
Preocupación en Concepción: en pleno duelo ante el Santo tucumano, San Martín sumó dos bajas por lesión
Encontraron varias ratas trepadas en un árbol en Rivadavia: el video

Te Puede Interesar