viernes 23 de septiembre 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Un día después

Tragedia en 9 de Julio: los sobrevivientes del Bora siguen en estado crítico

La mujer que iba como acompañante del conductor que murió, Juan Pablo Montoya (54), confirmaron que no está embarazada. Con ellos iba un menor de 17 años, que lamentablemente está muy grave. Los detalles de la tragedia.

Por Pablo Mendoza 16 de agosto de 2022 - 08:15

En horas de la tarde de este lunes ocurrió una tragedia en Ruta 155 en 9 de Julio. Dos autos chocaron y uno de ellos, un Volkswagen Bora, terminó dado vuelta a unos 50 metros de la calzada con su conductor fallecido y sus acompañantes gravemente heridos.

En esta tragedia murió Juan Pablo Montoya (54). Su esposa de 49 años, Rosana Chandía en un primer momento se dijo que estaba embarazada, pero confirmaron desde fiscalía que no era un dato correcto. Ahora se encuentra internada con un traumatismo encéfalo craneal (TEC) en estado reservado. El que está peor es el menor de 17 años, el cual terminó con traumatismo encéfalo craneal (TEC) grave y está muy delicado de salud, informaron fuentes judiciales.

El conductor del otro auto protagonista, un Volkswagen Polo, está detenido preventivamente.

WhatsApp Image 2022-08-16 at 7.20.49 AM (1).jpeg

Según explicó fiscalía a ‘prima facie’ el Volkswagen Polo iba por Ruta 155 de Oeste a Este y lo manejaba Hugo Laureano Giménez y lo acompañaban su esposa, dos hijas, yerno y nietos. Por el otro carril, de Este a Oeste, lo hacía el Volkswagen Bora y lo conducía Juan Pablo Ortega de 54 años e iba con su esposa Rosana Chandía de 49 años y el menor de 17 que sería pariente, no pudieron confirmar si era su hijo.

Aparentemente el Bora iba a gran velocidad, habría invadido el carril contrario y su costado izquierdo habría impactado con el Polo -que venía aparentemente en su carril-. El Polo se desvió hacia su banquina derecha quedando parado a los pocos metros. Pero el Bora entró a unos matorrales a campo traviesa, volcó, dio varias vueltas y terminó dado vuelta por completo.

WhatsApp Image 2022-08-16 at 7.20.50 AM.jpeg

Lamentablemente, el conductor salió expulsado del vehículo y fue hallado en un a unos 23 metros del auto en el interior de un canal sin agua. Mientras que en el interior quedó su esposa y el menor de 17 años, finalizó el comunicado de fiscalía.

Los ocupantes del polo solo presentaron raspones y cortes. Ninguno de gravedad.

En el lugar trabajó personal de la UFI N°4 subrogado por el fiscal Iván Grassi, en conjunto con el fiscal ayudante Adrián Elizondo. Como así también personal de la comisaría de la zona y de la Sección Criminalística de la Central de Policía. El cuerpo de Montoya en este momento se encuentra en la Morgue Judicial para realizar la autopsia correspondiente.

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
condenaron al empresario sanjuanino que agredio a una locutora

Las Más Leídas

En la página de ANSES hay que actualizar los datos para saber si corresponde el bono de $50.000.
Una mujer quiso robar carne de un supermercado de Rivadavia y ahora deberá trabajar gratis
Condenaron al empresario sanjuanino que agredió a una locutora
Nuevos ricos cayeron detenidos por el robo de más de 10 mil dólares
Detuvieron a un sanjuanino que estafó a dos abuelos y se compró un auto de alta gama

Te Puede Interesar