miércoles 22 de marzo 2023

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Fue identificado

Tragedia en 9 de Julio: el ciclista atropellado había ido a hacer las compras

Tenía 54 años y murió en el hospital producto de las heridas. El otro conductor protagonista es un joven de 28 años.

Por Pablo Mendoza

Elías Carmelo Corallo de 54 años había salido con su bicicleta a hacer las compras, cuando volvía junto a un amigo que se había encontrado por Ruta 183 o calle La Majadita, en 9 de Julio, fue embestido por una camioneta Chevrolet. Fue arrastrado al menos 20 metros y terminó mal herido. Lo enviaron al Hospital Rawson, pero los golpes eran muy graves y murió.

Esta lamentable situación ocurrió en la noche del miércoles en 9 de Julio. Según fuentes judiciales, el choque fatal fue por Ruta 183. El ciclista Corallo iba de Oeste a Este junto a un amigo que iba en otra bicicleta. Antes de Calle 11 salió una camioneta Chevrolet, aparentemente no vio al ciclista y lo arrolló. El ciclista quedó abajo y lo arrastraron unos 20 metros.

El señor quedó con vida, los vecinos de la zona y el joven conductor de la camioneta lo ayudaron en el lugar. Pero después el conductor de la camioneta, Adolfo del Valle Figueroa (28}, se fue de la escena a su casa. El damnificado fue enviado al hospital, pero murió pasada una hora del siniestro.

Personal de la UFI Delitos Especiales que trabajó en el lugar del hecho no tuvo la necesidad de ir a buscar al otro protagonista, ya que éste se entregó solo en la comisaría de la jurisdicción.

El caso recayó en manos de la UFI N°3 que está a cargo del fiscal Adrián Riveros. El cuerpo de Corallo fue enviado anoche a la Morgue Judicial para realizar la autopsia correspondiente. Además se tomaron otras medidas, como la del dosaje de sangre y orina del principal acusado.

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
Caso Raúl Tellechea. Imagen archivo

Las Más Leídas

Cinco departamentos sanjuaninos en alerta amarilla por tormentas.
Estas son las diez fórmulas que se presentan para Gobernador y Vice en San Juan
En los búnkers electorales afinaron el lápiz hasta altas horas de la noche del martes.
Capital: ya están los primeros candidatos a concejales de Baistrocchi
Tragedia en 9 de Julio: desligaron al camionero y acusaron al motociclista

Te Puede Interesar