miércoles 21 de febrero 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Violencia de género

"Todas las noches voy a volver a pegarte": quiso prenderle fuego la casa y le robó casi 10 mil pesos

El tipo entró por la fuerza a la casa de su ex pareja. En un principio la amenazó con quemar la vivienda, al ver que no le abría la puerta y luego la golpeó.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Todo sucedió en la tarde del pasado 9 de agosto. Un hombre llegó hasta la casa de su ex con un cuchillo, ingresó a la fuerza, golpeó y le robó plata en efectivo a la que era su pareja. El agresivo se llevó el celular de la víctima y hasta la quiso prender fuego.

Según informaron fuentes policiales, el hombre, identificado como Cristian Ulises Álvarez Rojo, se hizo presente alrededor de las 15.30. Comenzó a gritarle desde afuera de la vivienda para que saliera, “abrime la puerta porque te quemo todo''. Te incendio todo”. Su ex no le hizo caso y el violento decidió darle patadas a la puerta principal.

Al no conseguir abrirla, decidió irse hasta el patio trasero por donde entró a la casa. Revisó, desordenó y encontró un dinero que la mujer tenía detrás de un televisor. “Ahora me llevo el celular también, seguro llamas a la yuta”, dijo luego de entrar a un dormitorio.

No satisfecho con su accionar, empujó a la mujer y esta cayó de rodillas al piso. En ese momento, la tomó de los pelos y la tiró hacia atrás. Aprovechó la situación para robar $8.000 en efectivo que estaban en el interior de una mochila.

"Esta noche voy a volver y te voy hacer cagar y me voy a meter todas las noches. Todas las noches te voy a pegar las veces que yo quiera", largó antes de irse.

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
habla la familia de la mujer violada en la via publica en angaco: se entero por el video lo que habia pasado

Las Más Leídas

¿A qué hora llega el ventarrón a San Juan?
Viralizan el video de una supuesta violación en Angaco: hay un detenido
Cuántos estudiantes de la UNSJ se quedarían sin beca Progresar si Milei la levanta
Ariel Omar Pérez alias El Guascazo, el único imputado -ahora con prisión preventiva- por el femicidio en Angaco.
El Tambolar (a la derecha) y el Túnel de Zonda, dos megaobras en San Juan que son víctimas del recorte de fondos nacionales. video

Te Puede Interesar