jueves 16 de mayo 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Control de acusación

Tiene dos condenas por violento y ahora un fiscal pide enjuiciarlo por violar a su exmujer y abusar de su hija

Es un vendedor ambulante de Rawson que cumple condenada en la cárcel. La exmujer lo denunció por violaciones reiteradas, pero además lo acusó de abusar de su hija menor.

Un vendedor ambulante de Rawson que carga con dos condenas por violencia de género, será llevado a juicio por los aberrantes ataques sexuales contra su exmujer y su hija menor. El fiscal del caso dio por culminada la investigación contra este hombre, para quien pedirá una pena de 15 años de cárcel.

Todo estaría listo para que este miércoles el fiscal Alberto Martínez, de la UFI CAVIG, dé por cerrada la investigación penal preparatoria al juez de garantías y solicite formalmente el juicio oral y público contra este vendedor ambulante de 47 años que es defendido por la abogada Carla Manini. Le atribuyen los delitos de abuso sexual con acceso carnal, agravado por el grave daño a la salud mental, y abuso sexual simple, agravado por el vínculo.

Este sujeto se encuentra preso en el penal de Chimbas: en 2021 lo castigaron a 3 años y 6 meses de prisión por amenazas y agresiones a su exmujer en contexto de violencia de género, además de cometer violación de domicilio y desobediencia a una orden judicial. En 2022, recibió otra pena de 10 meses de prisión por amenazas.

En la causa que ahora será llevada a juicio, el fiscal adelantó que irá por una condena de 15 años de cárcel. Es que lo acusará de tres ataques sexuales contra su exesposa, entre 1994 y 2018. La mujer relató sobre las aberraciones que sufrió, una de ellas mientras estaba embarazada. También denunció algo aún más aberrante, aseguró que el hombre utilizó a su perro en uno de los ultrajes.

Otra imputación que pesa contra el vendedor ambulante es que abusó sexualmente de su hija, adolescente. La misma chica declaró que su papá la sometió a tocamientos en dos oportunidades.

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
un motociclista choco muy fuerte contra una camioneta en capital

Las Más Leídas

¡Abrigate bien! Así estará el tiempo este jueves en San Juan
El incierto voto de Uñac y las inesperadas consecuencias que derivarán de su decisión
Marcando el camino, las máquinas llegaron a las Sierras de Riveros, el último destino del Camino de los Sueños.
El caso del chico que mató a la jubilada: el rol de los padres y escuela, y por qué se asemeja a la masacre de Patagones video
Los jubilados de ANSES no saben si cobrarán nuevamente bono en junio.

Te Puede Interesar