La "jodita" le salió cara. En la mañana de este viernes, un delincuente fue detenido por robar cuatro botellas de fernet y un jamón crudo en pleno centro de San Juan. Por este hecho, será condenado por la Justicia local.
Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITELa "jodita" le salió cara. En la mañana de este viernes, un delincuente fue detenido por robar cuatro botellas de fernet y un jamón crudo en pleno centro de San Juan. Por este hecho, será condenado por la Justicia local.
Todo comenzó cuando un hombre detectó el robo de su riñonera. La víctima, quien estaba en una librería cercana a calles Rivadavia y Jujuy, reconoció al ladrón, fue por él y lo detuvo tras la ayuda de otros transeúntes, informaron desde Telesol.
Cuando lo redujeron, también detectaron que robó las botellas de alcohol y un jamón de un reconocido local ubicado en la esquina de avenida Rioja y calle Laprida. Ambos elementos estaban en la mochila del delincuente.
Personal policial y judicial llegaron hasta el lugar donde lo redujeron, a 10 metros de la esquina de Jujuy y Rivadavia. Será condenado por el sistema especial de Flagrancia.
Contenido especial