Un violento reincidente fue condenado este miércoles y deberá pasar 1 año y 4 meses en el Penal de Chimbas por haberle dado una golpiza a su pareja y madre de sus hijos.
Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEUn violento reincidente fue condenado este miércoles y deberá pasar 1 año y 4 meses en el Penal de Chimbas por haberle dado una golpiza a su pareja y madre de sus hijos.
El hecho ocurrió el pasado lunes feriado pero recién hoy llegó a juicio.
El violento fue identificado como Eliseo Emanuel Vera y junto a la víctima tienen dos hijos de 1 y 7 años.
El episodio de violencia ocurrió en el domicilio del Asentamiento Evita, en La Bebida, que la familia compartía. Según relató la mujer, todo comenzó cuando se sentaron a almorzar.
Vera le dio varias trompadas en el rostro y la agarró del cuello dejándole claras marcas. Ella, para huir, salió de la casa con sus dos hijos y pretendía llevárselos al Parque para así evitar que el sujeto le siga pegando.
Vera, salió atrás de ella y comenzó a pegarle otra vez. "Te voy a matar, no servís como mujer, sos una víbora", le dijo el violento a la madre de sus hijos.
Lo curioso fue que el propio agresor terminó llamando al 911 para avisar que acababa de moler a golpes a su pareja. Efectivos de la Comisaría 34 llegaron hasta la vivienda y se lo llevaron preso. Por ser reincidente, deberá purgar una pena de prisión efectiva en el Penal de Chimbas.
Contenido especial