jueves 21 de mayo 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
En el barrio Güemes

Susto en Rawson: un incendio en una casa dejó a un policía con principios de intoxicación

El efectivo, que se encontraba de franco, colaboró de manera espontánea y debió ser asistido por personal de emergencias en el lugar.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Un foco de incendio en una casa del barrio Güemes, en Rawson, provocó preocupación entre los vecinos y dejó como consecuencia a un policía afectado por la inhalación de humo, luego de intervenir de manera solidaria para frenar el avance de las llamas.

El siniestro se registró en una vivienda situada en la esquina de Vélez Sarsfield y Andrade, perteneciente a José Fernández, de 59 años. De acuerdo con las primeras pericias, el fuego se habría originado por un problema eléctrico en una heladera, ubicada en un sector posterior de la casa que se utiliza como lavadero.

Al percatarse del incendio, el propietario no dudó en intentar apagarlo junto a un vecino, Fernando Aballay, de 28 años, quien presta servicio en la Comisaría 13ª y se encontraba de franco. Durante esas maniobras, el efectivo aspiró una gran cantidad de humo y terminó sufriendo una descompensación.

Pocos minutos después llegó una unidad del sistema de emergencias, que atendió al policía en el lugar y determinó que no era necesario su traslado a un hospital.

Con la llegada de los Bomberos, el fuego fue finalmente controlado, evitando daños mayores dentro del inmueble. Ahora, las autoridades trabajan para establecer con precisión qué provocó el inicio del incendio.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
asalto y abuso sexual a madre e hija en concepcion: tres sospechosos ya estan tras las rejas y hay un profugo

Las Más Leídas

En este local detuvieron a una de las empleadas.
Según la Policía, el hecho delictivo se produjo en este local comercial.
Arrancó el juicio por trata de personas contra el abogado Gustavo De la Fuente: de qué se lo acusa
Asalto y abuso sexual a madre e hija en Concepción: tres sospechosos ya están tras las rejas y hay un prófugo
Tras un insólito hecho, le descubrieron estafas por ventas de autos y terminó condenado a dos años en el Penal de Chimbas

Te Puede Interesar