domingo 22 de marzo 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
En el barrio Güemes

Susto en Rawson: un incendio en una casa dejó a un policía con principios de intoxicación

El efectivo, que se encontraba de franco, colaboró de manera espontánea y debió ser asistido por personal de emergencias en el lugar.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Un foco de incendio en una casa del barrio Güemes, en Rawson, provocó preocupación entre los vecinos y dejó como consecuencia a un policía afectado por la inhalación de humo, luego de intervenir de manera solidaria para frenar el avance de las llamas.

El siniestro se registró en una vivienda situada en la esquina de Vélez Sarsfield y Andrade, perteneciente a José Fernández, de 59 años. De acuerdo con las primeras pericias, el fuego se habría originado por un problema eléctrico en una heladera, ubicada en un sector posterior de la casa que se utiliza como lavadero.

Al percatarse del incendio, el propietario no dudó en intentar apagarlo junto a un vecino, Fernando Aballay, de 28 años, quien presta servicio en la Comisaría 13ª y se encontraba de franco. Durante esas maniobras, el efectivo aspiró una gran cantidad de humo y terminó sufriendo una descompensación.

Pocos minutos después llegó una unidad del sistema de emergencias, que atendió al policía en el lugar y determinó que no era necesario su traslado a un hospital.

Con la llegada de los Bomberos, el fuego fue finalmente controlado, evitando daños mayores dentro del inmueble. Ahora, las autoridades trabajan para establecer con precisión qué provocó el inicio del incendio.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
identificaron a la joven familia que murio en la triple tragedia en ruta 20

Las Más Leídas

El sobrepaso a un camión, la maniobra que desató la triple tragedia en Ruta 20
Triple tragedia en Ruta 20: tres personas murieron tras protagonizar un choque frontal
Triple tragedia: dolor y conmoción a metros del desastre en Ruta 20
Entre leones: quién es el niño que salió de Trinidad y lo busca Estudiantes para cumplir su sueño de jugar en Primera
Identificaron a la joven familia que murió en la triple tragedia en Ruta 20

Te Puede Interesar