jueves 22 de febrero 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Una sanjuanina, la víctima

Su expareja y su hijastra la acorralaron y la molieron a golpes

El caso ocurrió en marzo de este año. Los agresores fueron a juicio abreviado y uno de ellos recibió condena.

Por Redacción Tiempo de San Juan

En los últimos meses una sanjuanina fue víctima de una impactante pesadilla llena de violencia. En uno de esos episodios, su expareja y su hijastra la molieron a golpes cuando ella estaba llevando a su hijo a la escuela.

Este 25 de septiembre los dos acusados se sentaron frente al juez y ambos aceptaron ir a juicio abreviado. El hombre identificado como Pablo Farinella fue condenado a 7 meses de prisión condicional por el delito de lesiones leves agravadas por el vínculo, amenazas y desobediencia a una orden judicial. Con respecto a la hijastra de la víctima, Paulina Farinella fue beneficiada con la suspensión de juicio a prueba.

Los hechos denunciados por la mujer tienen data desde el pasado 10 de marzo. La mujer, a bordo de su auto, estaba llevando a su hijo a la escuela. Este hombre la acorraló, ella tuvo que parar la marcha y al bajarse, este le dijo “Vos me vas a escuchar”, la tomó de los brazos, de la cara y la tiró contra un árbol.

La damnificada se sacó de encima a su atacante y corrió a pedir ayuda, en ese momento su hijastra la atrapó, la insultó y comenzó a golpearla en la cabeza y a rasguñarla. La víctima se sacó de encima a esta mujer, se subió de nuevo a su auto y se dirigió al CAVIG.

Desde el 14 de marzo, estas personas fueron notificadas de que tenían prohibido acercarse a la denunciante. En mayo de este año la denunciante fue de nuevo hacia CAVIG y dijo que su ex fue hacia su casa con las intenciones de hablar. Ella le dijo que se fuera, pero este la agredió diciéndole: “Hija de la gran puta, me la vas a pagar. Te voy a matar”.

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
nueva denuncia contra el geriatrico sanjuanino sospechado por la muerte de pacientes

Las Más Leídas

Matrimonio sanjuanino denuncia grave estafa el día de su boda: llegaron y el servicio de catering había desaparecido
El jueves llega con tormentas y viento sur para San Juan
Entre rejas. Ariel Omar Pérez se encuentra actualmente en el penal de Chimbas.
Silvestre, el hijo de Juana Viale y Gonzalo Valenzuela video
Imagen ilustrativa. 

Te Puede Interesar