martes 27 de febrero 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
UFI ANIVI

Sobreseyeron al empresario inmobiliario que fue acusado de abusar a su hija de 4 años

En la audiencia hubo una diferencia entre la fiscalía y la defensa, ya que la abogada que defendió a este hombre insistió que el sobreseimiento fue porque el hecho no existió.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Hubo una diferencia entre las partes en la audiencia de este jueves. El que empezó fundamentando el sobreseimiento fue el fiscal de UFI ANIVI, Eduardo Gallastegui. Expresando en resumidas palabras, que la causal fue porque no tenía más pruebas en contra de este hombre, dijeron desde la Justicia.

Sandra Leveque, abogada del empresario acusado, se mostró en desacuerdo con este argumento y dijo a la jueza que la investigación realizada llegó a la conclusión que el hecho, en realidad, no existió.

Ante esta diferencia, la jueza se tomó un cuarto intermedio y al volver resolvió sobreseer a este hombre por lo que la defensa había manifestado, que el hecho no existió, expresaron fuentes judiciales.

Fuentes de tribunales expresaron que hasta el mismo acusado dijo ante las partes que él no se iba a ir de la sala hasta que no le dijeran que él no cometió este delito. Según pudo saber este diario, el empresario no ve a su hija desde hace más de un mes; hasta la hija -presunta víctima- ya creía que el padre la había abandonado.

La denuncia fue impuesta por la maestra y un directivo del colegio donde va la menor. Según la denuncia, la nena de 4 años empezó a mostrar comportamientos que indicaban que algo malo le estaba pasando. Iba con sueño y no se la veía anímicamente bien. Su maestra dialogó con la pequeña y ésta le dijo que no dormía bien porque su papá se le metía en la cama y la tocaba.

La señorita contó esta situación a los directivos y la denuncia se radicó el 23 de agosto de 2023.

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
Dos sanjuaninos acusados de violara a su hermanastra de 13 años. Imagen ilustrativa

Las Más Leídas

Se viene un nuevo aumento del pasaje de colectivo para San Juan
En la seccional. La fiscal Claudia Salica impartiendo directivas a los policías de la brigada dependiente de la UFI Delitos contra la Propiedad.
ANSES: los montos que se abona por las Becas Progresar no tendrán modificaciones en marzo.
Calor, humedad, viento y ¿lluvias en San Juan? Imagen ilustrativa
Uñac y Gioja unificaron las elecciones con el PJ Nacional: hay fecha y suena un nombre

Te Puede Interesar