miércoles 12 de febrero 2025

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Deceso

Siniestro mortal en Albardón: identificaron al ciclista que perdió la vida

El hecho ocurrió a primera hora de este domingo. La víctima iba en bicicleta cuando fue embestida por una camioneta Volkswagen Crossfox

Por Redacción Tiempo de San Juan

La persona que perdió la vida en el trágico siniestro vial que tuvo lugar, sobre las 7:30 de este domingo, en el ingreso al departamento de Albardón fue identificado como Roberto Edgardo Echegaray, de 51 años.

En el parte policial figura que ambos conductores se dirigían por Ruta Nacional N°40 de sur a norte y el conductor del automóvil se habría dormido y desviado hacia el carril Este impactando a la bicicleta en la que iba Echegaray.

En el lugar se hizo presente una ambulancia del 107. El Dr. Agustín Pérez Maturano constató que el ciclista no presentaba signos vitales.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
Imagen ilustrativa

Las Más Leídas

La estafa millonaria fue en perjuicio de la firma Un Rincón de Nápoli.
Uno de los cantantes más queridos y exitosos de Argentina reveló que tiene Parkinson y cáncer de colon
Una pareja usurpó una casa del IPV, quedó al descubierto y fue castigada por la Justicia
Murió un motociclista que protagonizó una colisión en Chimbas: lo chocó un automovilista que estaba borracho
A la derecha, la protagonista de la nota, Camila, y a la izquierda, su amiga y víctima fatal, Carolina. Sobre esta foto, tan especial, confesó: Me gusta mucho porque a Caro le salen alitas, le doy mucha importancia y me afirma que ahora es eso, mí angelito que me va cuidar para siempre

Te Puede Interesar