viernes 16 de septiembre 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Accidente trágico

Silencio y dolor en el barrio donde creció Yamila, la joven embarazada que perdió la vida

Tenía 27 años y vivía con su hija en la casa de sus padres, en el barrio Roque Sáenz Peña. Los vecinos, consternados ante la tragedia.

Por Redacción Tiempo de San Juan 1 de septiembre de 2022 - 09:42

"Ella ha crecido jugando con los niños del barrio, sus hermanos también. Era una niña muy buena, no tenía problemas con nadie", decía una de las pocas vecinas que se animó a hablar sobre Yamila Gutiérrez, la joven embarazada que perdió la vida este martes en un trágico accidente de tránsito. La joven estaba embarazada, de hecho tenía programada la cesárea el miércoles. Sin embargo, la desgracia se cruzó en su camino cuando circulaba por pleno centro y perdió la vida tras un violento accidente: su hija de 8 años, quien la acompañaba, fue dada de alta; mientras que su segundo hijo varón se encuentra luchando por su vida en el hospital.

En el Barrio Roque Sáenz Peña reina por estas horas el silencio y el dolor. No hay barullo en los pasillos. Apenas se escucha el ladrido de un perro. No hay música, tampoco niños jugando en la plazoleta que está en el corazón de la pequeña comuna.

yamila.jpg

En el barrio santaluceño creció Yamila, allí vivía con sus padres, hermanos e hija. La joven era hija de Quique Gutierrez, un reconocido guitarrista de folclore de la provincia. Su hermano, Alexander "Ñoñi" Guiterrez también es músico.

Yamila vivía en la planta alta de un complejo de departamentos, en una vivienda que mantiene sus ventanas cerradas desde que pasó la tragedia. Si bien estaba alojada en la casa de sus padres, hace un tiempo había comenzado una relación con el papá de su segundo bebé y había comenzado a mudar sus cosas de a poco.

dsddd.jpg

Cómo fue el accidente en el que murió la embarazada

Este martes, minutos antes de las 11.30, cuando Yamila circulaba en su auto Fiat Siena por Avenida Libertador de Este a Oeste, fue impactada en el lado izquierdo por otro auto en el cruce con calle Caseros.

Era un Ford Fiesta, guiado por Suzzane Torres (45) que venía de Sur a Norte. El golpe fue muy fuerte pero la joven embarazada pudo bajarse caminando de su auto. Sin embargo, a los pocos segundos se desplomó y, a pesar de que intentaron reanimarla perdió la vida en el hospital.

Su bebé está intubado, en una incubadora e intentan salvarle la vida.

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
Investigan la muerte de una mujer en Clínica Santa Clara.

Las Más Leídas

Dolor por la muerte de otra adolescente sanjuanina
Investigan la muerte de una mujer en Clínica Santa Clara.
(Imagen La Voz)
Sanjuanina pidió turno para castrar a un pastor verga y esto fue lo que pasó
El siniestro ocurrió al final de RN 40 Norte a 100 metros del Puente de Albardón.

Te Puede Interesar