jueves 15 de febrero 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
¿Qué le pasó?

Sigue el misterio por la muerte del ciclista en Sarmiento: tenía un golpe en la cara y había perdido mucha sangre

Lo hallaron cerca de las 6:00 de la madrugada del domingo al lado de su bicicleta. Él era albañil y tenía tres hijos. ¿Qué había hecho horas antes?

Por Redacción Tiempo de San Juan

Lucas Álvarez (36) fue hallado sin vida al costado de Ruta 319 en Media Agua en el departamento Sarmiento, el pasado domingo a primera hora. Los investigadores a prima facie no encontraron restos o señales de que este hombre -que iba en bicicleta- haya sido atropellado y ante este contexto, su muerte aun es dudosa.

Fuentes judiciales dijeron a este diario que la autopsia determinó que este señor murió producto de un golpe que tenía en su cara. Precisamente le hallaron un golpe en el lado derecho a la altura del ojo y con mucha pérdida de sangre.

Todavía no saben cómo o quién le provoco este golpe, pero dieron a conocer un dato importante. Está la posibilidad de que Álvarez se haya caído de su bicicleta, porque las pesquisas notaron que el inflador que llevaba la bicicleta estaba entre la horquilla y la rueda. Los investigadores creen que esto habría provocado la caída del joven de 36 años, pero es una hipótesis.

Este hombre tenía un golpe en la cara, había perdido mucha sangre y no tenía golpes en el cuerpo. El cuerpo no tiene señales de arrastre.

¿Qué había estado haciendo horas antes?

Según los testimonios recolectados por los brigadistas de UFI Delitos Especiales este hombre había estado con sus amigos todo el día, con su jefe (trabajaba en una obra en construcción) y también lo vieron con otro grupo tomando alcohol en un kiosco.

A él lo encontraron por Ruta 319 a unos 2 o 3 kilómetros de donde lo vieron por última vez. Fuentes policiales dijeron que estaba alejado de su casa. Este joven de nacionalidad boliviana tenía tres hijos. Su esposa contó que Álvarez se quedaba en la villa (Media Agua) durante toda la semana porque estaba cerca de su trabajo y se manejaba en bicicleta.

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
femicidio en angaco: ataco a puntazos a su expareja adentro del cementerio y escapo

Las Más Leídas

Realizaron tareas de limpieza en la zona de la Quebrada de Zonda, en Rivadavia.
Femicidio en Angaco: atacó a puntazos a su expareja adentro del cementerio y escapó
Estos son los tres sujetos acusados de abusar sexualmente de un compañero en el interior del penal de Chimbas.
Tras el femicidio en Angaco, el dolor y el crudo relato de las hijas de la víctima
Sergio Aldunate estuvo a cargo de la delegación local de Vialidad Nacional durante la gestión macrista. Ahora se hizo cargo del Tribunal de Tasaciones de San Juan. 

Te Puede Interesar