domingo 25 de febrero 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
En San Juan

Murió tras ser hallado tendido sobre la ruta al lado de su bicicleta: investigan qué le sucedió

La víctima, que tenía 36 años, fue encontrada por alguien que casualmente pasaba por el lugar. El hombre fue trasladado al hospital, pero no pudieron salvarlo.

Por Redacción Tiempo de San Juan

La muerte de un hombre genera dudas entre policías y miembros del Ministerio Público Fiscal de San Juan. Es que, la víctima fue hallada a primera hora de este domingo, tendida sobre la ruta, con su bicicleta al lado. El hombre, que fue trasladado al hospital, perdió la vida a los pocos minutos. Sin embargo, no se hallaron rastros de otro vehículo en el lugar ni daños en la bicicleta que conducía. Ahora se espera conocer los resultados de la autopsia para tratar de determinar qué sucedió.

Fuentes vinculadas a la investigación, informaron que este domingo, pasadas las 5, una persona llamó al 911 para denunciar que había encontrado a un hombre desvanecido sobre el pavimento, con su bicicleta al lado y restos de sangre, en Ruta 319, entre calles Dominguito y Las Higueritas, en la localidad sarmientina Media Agua.

De inmediato, personal policial y una ambulancia llegaron al lugar y, como el hombre aún tenía signos vitales, lo trasladaron al Hospital Ventura Lloveras, en el departamento. Sin embargo, aunque los especialistas trataron de reanimarlo, no lograron salvarle la vida.

La víctima tenía 36 años y fue identificada como Lucas Álvarez, de nacionalidad boliviana. Lamentablemente, su fallecimiento fue constatado a las 5:45 y ante esta situación se inició la investigación en el lugar.

Según se pudo establecer hasta el momento, Álvarez se desplazaba en bicicleta por Ruta 319 de Oeste a Este. Los primeros indicios marcan, según la UFI Delitos Especiales, que no hay indicios de intervención de terceros, ya que no se observan en el lugar punto de impacto, ni huellas de arrastre ni de frenada, estando la bicicleta en la que circulaba sin daño alguno.

Sin embargo, desde la Comisaría 8va, con jurisdicción en la zona, aseguraron que, vecinos de la zona indicaron que vieron una camioneta en el lugar, que se habría dado a la fuga, sin dar a conocer detalles sobre ese vehículo.

En esas condiciones, se desplegaron medidas de rigor a los fines del esclarecimiento del hecho y se ordenó el levantamiento del cadáver para posterior autopsia, estudio que brindará mayores certezas sobre el caso.

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
la chica que fue asesinada de un balazo accidental en mano de su hermano en rawson

Las Más Leídas

Robo, persecución y un patrullero roto: un menor involucrado y otro detenido con un peligroso prontuario
imagen ilustartiva.
Mirtha se metió en la pelea entre Lali y Miley: a quién defendió
El padre de La Bebida investigado por corrupción de menores y abuso. No se muestra su rostro para resguardar la identidad de las víctimas.
Triunfazo de San Martín en Mendoza: estos son los puntajes de los jugadores

Te Puede Interesar