sábado 21 de marzo 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Operativo

Secuestraron 800 kilos de achuras sin habilitación y detuvieron a un hombre en Sarmiento

La Policía Rural N°4 interceptaron la camioneta. Además, en otro operativo, recuperaron un caballo robado de una escuela agrotécnica y detuvieron a un sospechoso.

Por Redacción Tiempo de San Juan

En el marco de un operativo de control vehicular realizado sobre Ruta 40, frente a la base de la Policía Rural N°4, efectivos detuvieron la marcha de una camioneta Ford F-100 con cámara frigorífica que circulaba sin la documentación correspondiente.

Según informaron fuentes policiales, al ser entrevistado, el conductor manifestó que transportaba achuras y menudencias. Sin embargo, no contaba con la documentación del vehículo ni con las habilitaciones sanitarias necesarias para trasladar ese tipo de carga.

Ante esta situación, se dio intervención a la titular del Juzgado de Paz del departamento, Dra. Barassi, quien autorizó el secuestro de más de 800 kilos de productos cárnicos valuados en aproximadamente 3 millones de pesos. También se procedió a radiar de circulación la camioneta utilizada para el transporte. El conductor, una persona mayor de edad, quedó detenido y a disposición de la Justicia.

Por otro lado, personal de la misma unidad policial llevó a cabo un allanamiento con resultados positivos en el marco de una investigación por el robo de un equino perteneciente a la Escuela Agrotécnica Sarmiento. En ese operativo también se logró la detención de un individuo implicado en el hecho.

Las actuaciones continúan bajo las directivas del Poder Judicial.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
triple tragedia en ruta 20: tres personas murieron tras protagonizar un choque frontal

Las Más Leídas

Triple tragedia en Ruta 20: tres personas murieron tras protagonizar un choque frontal
El extraño verano sanjuanino que recién terminó, bajo análisis.
Tres detenidos en Chimbas tras un megaoperativo: secuestran cocaína, marihuana y casi medio millón en efectivo
Triple tragedia: dolor y conmoción a metros del desastre en Ruta 20
Cómo se ven las baterías de energía solar en un proyecto de Perú (foto facilitada por EPSE).

Te Puede Interesar