sábado 8 de febrero 2025

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Comisaría 34ta

Secuestran dos bicicletas que habían sido robadas en Rivadavia y Chimbas

Los delincuentes que estaban a bordo de ellas se dijeron a la fuga y abandonaron los rodados.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Personal policial de Comisaría 34ta este sábado secuestró dos bicicletas mountain bike que habían sido robadas. Una estaba denunciada en Rivadavia y otra en Chimbas, precisaron.

Según dieron a conocer, esta investigación comenzó el 22 de enero cuando un hombre denunció que habían robado del interior de su casa una bicicleta Glock color verde. Los brigadistas de la seccional salieron a hacer recorridas, ya que tenían el dato que dos sospechosos estaban circulando en bicicletas mountain bike.

Cuando los efectivos llegaron hasta ese lugar, se toparon con los desconocidos. Estos apenas vieron a la policía abandonaron los rodados y se dieron a la fuga.

Finalmente, los policías secuestraron la bici verde marca Glock que fue denunciada el 22 de enero, como así también recuperaron una marca Top Mega que estaba denunciada en comisaría 30ma.

WhatsApp Image 2025-01-25 at 14.13.08.jpeg
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
tremendo incendio en carpinteria: el conductor de una camioneta se salvo de milagro

Las Más Leídas

El cirujano sanjuanino acusado de trata recuperó la libertad, volvió con su novia y retomó la convivencia
Los trucos virales para hacerle frente a la ola de calor.
Detuvieron al Sebita, un ladrón que se hizo con un motín millonario en Capital
Un exintendente estuvo en un café de Capital con una veintena de dirigentes peronistas
Tremendo incendio en Carpintería: el conductor de una camioneta se salvó de milagro

Te Puede Interesar