sábado 21 de marzo 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Accidente vial

Se le reventó una cubierta y volcó en Angaco

Un hombre de 36 años fue el perjudicado en este siniestro ocurrido por calle Oro.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Este domingo un hombre volcó en Angaco por un desperfecto mecánico que tuvo su auto. Según informaron fuentes policiales, al vehículo se le reventó un neumático, el conductor perdió el control del vehículo y volcó.

Este siniestro ocurrió en calle Oro y Olivera. El vehículo Volkswagen Gol circulaba por calle Oro de Oeste a Este, en un momento sufrió un desperfecto mecánico en la rueda delantera izquierda; seguidamente el auto volcó.

El conductor del auto, un hombre de 36 años, fue asistido en el lugar ya que solo presentó golpes menores. Personal de comisaría 20ma sigue con la investigación del caso.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
tres detenidos en chimbas tras un megaoperativo: secuestran cocaina, marihuana y casi medio millon en efectivo

Las Más Leídas

El empresario De Oliveira (a la izquierda) y Enzo Sebastián Salinas. video
La estafa contra los feligreses de una iglesia sanjuanina asciende a $300 millones
La fotógrafa de un club sanjuanino escrachó a un jugador en las redes
Preocupación en Concepción: en pleno duelo ante el Santo tucumano, San Martín sumó dos bajas por lesión
Gamelas al hombro y al ritmo del tunga tunga: cosechadores sanjuaninos que se hicieron virales en TikTok

Te Puede Interesar