En la mañana de este martes el hombre fue condenado por el Fuero de Flagrancia tras quedar detenido por robar blocks de cemento. Todo sucedió en el interior de una fábrica ubicada sobre la calle Quiroga y Ruta 40, en Sarmiento.
Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEEn la mañana de este martes el hombre fue condenado por el Fuero de Flagrancia tras quedar detenido por robar blocks de cemento. Todo sucedió en el interior de una fábrica ubicada sobre la calle Quiroga y Ruta 40, en Sarmiento.
Según trascendió, todo ocurrió en la tarde del pasado 22 de julio. El detenido fue identificado con el apellido de Garay. Este ingresó sin autorización a la fábrica con la ayuda de un palo de madera, forzó y logró abrir una ventana. Luego rompió la tela mosquitera y unas barras de madera que cubrían a dicha abertura.
Todo esto fue visto por un menor de edad que alertó a vecinos de la zona y estos pararon el accionar delictivo de Garay. Personal policial de la Comisaría N°8 terminó deteniendo al malviviente.
Este martes, el acusado accedió a un acuerdo en el juicio abreviado y terminó siendo condenado a 4 meses de prisión de cumplimiento condicional. Además, se le prohibió el acercamiento a 300 metros de la fábrica y a sus propietarios.