viernes 14 de marzo 2025

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Justicia

Sarmientino quedó preso, acusado de prostituir a su novia menor de edad

Fue la madre de la víctima la que puso la denuncia. El sujeto de 21 años quedó detenido mientras avanza la investigación.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Un sujeto de 21 años está preso desde el lunes cuando fue detenido por la supuesta prostitución de su novia de 16 años.

Este jueves el hombre, oriundo de Sarmiento, se sentó en el banquillo de los acusados ante la jueza de Garantías Celia Maldonado y ésta ordenó su prisión preventiva por un plazo de 15 días.

Así las cosas, el acusado quedará alojado en la Subcomisaría de Los Berros mientras avanza la investigación que lo tiene imputado por el delito de promoción de la prostitución infantil y abuso sexual.

La relación entre el supuesto abusador comenzó cuando la menor tenía 13 años y, según le manifestó a su madre, estaba cansada de prostituirse para tener plata.

"Yo por eso terminé con ella, cuando me enteré de eso", dijo el sarmientino cuando tuvo la oportunidad de declarar y negó haber sido quien prostituía a la menor.

La investigación preparatoria durará 1 año y la hermana de la víctima será sometida a una Cámara Gesell por parte de psicólogas del ANIVI.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
Agustín Santiago Lobos Ochoa y Franco Alan Lobos Ochoa, hermanos detenidos por la tentativa de homicidio en Rivadavia. video

Las Más Leídas

Murió una turista de Buenos Aires en el hotel de Pismanta
Atraparon en el barrio La Estación a un prófugo del Penal de Chimbas
En El Encón: murió un anciano tras ser atropellado violentamente por una camioneta
San Juan se prepara para un fin de semana en el que el sol y la lluvia se repartirían el protagonismo.
Condenan a perpetua a un hombre por un asesinato que cometió en San Martín en 2015

Te Puede Interesar