En la jornada de este jueves, la Policía de San Juan detuvo a seis delincuentes que estuvieron implicados en diferentes robos. La particularidad de todos estos casos es que, en cada uno estuvo implicado un menor. En uno de ellos fue atrapado robando un adolescente de 14 años.
El primero de estos hechos ocurrió en inmediaciones de calle Paula Albarracín de Sarmiento y Virgen de Lourdes en Capital. Un taxista de 27 años estaba trabajando por la zona y fue abordado por dos desconocidos. Estos forcejearon con él y le sacaron sus pertenencias. Los testigos del hecho y la Policía dieron con estos sujetos a los pocos metros. Al corroborar sus datos confirmaron que los detenidos tenían 17 y 19 años.
En Rawson se registró el otro hecho, Una mujer de 49 años manifestó que dos vendedores ambulantes le violentaron la puerta de su auto y se lo desvalijaron. La Policía salió a buscar a estos sujetos y dieron con ellos a las pocas cuadras. En este caso en particular, un menor de 14 años fue arrestado y estaba junto a un sujeto de 22 años. El mayor quedó a disposición de Flagrancia y el menor fue entregado a sus padres.
En Rivadavia fue el otro caso. Un chico de 24 años denunció al 911 que dos ladrones le robaron su motocicleta Motomel 110cc. Personal de comisaría 13ra salió a la búsqueda de estos sujetos y los atraparon. El mayor, de 28 años, fue atrapado con un adolescente de 16 años. El mayor se lo vinculó al delito de robo doblemente agravado. Y el menor quedó a disposición del Juzgado de Menores.