martes 20 de febrero 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Delincuencia

Salir a robar con menores: tres hechos en cuestión de horas en San Juan

Este jueves personal policial detuvo a seis delincuentes, de los cuales tres eran menores. Uno de ellos tiene tan solo 14 años.

Por Redacción Tiempo de San Juan

En la jornada de este jueves, la Policía de San Juan detuvo a seis delincuentes que estuvieron implicados en diferentes robos. La particularidad de todos estos casos es que, en cada uno estuvo implicado un menor. En uno de ellos fue atrapado robando un adolescente de 14 años.

El primero de estos hechos ocurrió en inmediaciones de calle Paula Albarracín de Sarmiento y Virgen de Lourdes en Capital. Un taxista de 27 años estaba trabajando por la zona y fue abordado por dos desconocidos. Estos forcejearon con él y le sacaron sus pertenencias. Los testigos del hecho y la Policía dieron con estos sujetos a los pocos metros. Al corroborar sus datos confirmaron que los detenidos tenían 17 y 19 años.

En Rawson se registró el otro hecho, Una mujer de 49 años manifestó que dos vendedores ambulantes le violentaron la puerta de su auto y se lo desvalijaron. La Policía salió a buscar a estos sujetos y dieron con ellos a las pocas cuadras. En este caso en particular, un menor de 14 años fue arrestado y estaba junto a un sujeto de 22 años. El mayor quedó a disposición de Flagrancia y el menor fue entregado a sus padres.

En Rivadavia fue el otro caso. Un chico de 24 años denunció al 911 que dos ladrones le robaron su motocicleta Motomel 110cc. Personal de comisaría 13ra salió a la búsqueda de estos sujetos y los atraparon. El mayor, de 28 años, fue atrapado con un adolescente de 16 años. El mayor se lo vinculó al delito de robo doblemente agravado. Y el menor quedó a disposición del Juzgado de Menores.

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
El Guascazo. Ariel Omar Pérez ahora se encuentra detenido por el femicidio cometido contra Yanina Pérez.

Las Más Leídas

La presentación la hizo José Díaz, del SEP. 
Ariel Omar Pérez el único detenido por el femicidio en Angaco.
Un hincha cordobés calificó al sanjuanino
En la paritaria del viernes el Gobierno de San Juan definió dar 15% más una suma fija de 50 mil pesos a los docentes y estatales en general. 
Fabricio Castro era una apasionado de las motos. video

Te Puede Interesar