miércoles 6 de mayo 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
En Pocito

Salió marcha atrás en su camioneta, no vio a un motociclista y lo arrolló

El hecho se registró a primera hora de este viernes. El hombre quedó tendido en el asfalto y fue trasladado al hospital.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Un fuerte accidente se registró a primera hora de la mañana de este viernes en Pocito. Sucedió cuando el conductor de una camioneta hacía marcha atrás y arrolló a un motociclista que pasaba por la calle. Como consecuencia del hecho, el conductor del vehículo de menor porte fue trasladado al hospital.

Todo ocurrió sobre calle Lemos entre Calle 6 y Calle 7, minutos después de las 7, según relataron testigos del hecho.

Aparentemente, el conductor de la camioneta marca Toyota salía de una vivienda, no advirtió el paso del motociclista y se produjo el impacto. Debido al choque, la moto quedó debajo de la caja de la camioneta y su conductor, tendido en el suelo.

Vecinos de la zona se acercaron a socorrer al hombre y llamaron a la ambulancia, que tardó más de media hora en llegar. Finalmente, el motociclista, fue trasladado al hospital para su asistencia.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
el fuerte descargo de karina palacios por un robo en su vivienda: me tienen harta

Las Más Leídas

Imagen ilustrativa
Una semana con tiempo cambiante en San Juan. El detalle de las temperaturas, día por día.
El sanjuanino condenado por el abuso de su hija. Aclaración: se cubre su rostro para proteger la identidad de la víctima.
Muerte de Evelyn Esquivel: los dos amigos ya tienen fecha de audiencia de formalización
El fuerte descargo de Karina Palacios por un robo en su vivienda: Me tienen harta

Te Puede Interesar