viernes 20 de marzo 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Lamentable

Rompieron un colectivo a piedrazos en Pocito y una niña terminó herida

El hecho trascendió el último fin de semana. El chofer continuó su recorrido hasta el Hospital de Pocito para que la menor recibiera atención médica.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Un hecho violento conmocionó a vecinos de Pocito. Según trascendió el último fin de semana, una niña de 6 años sufrió heridas luego de que un grupo de personas arrojara piedras contra un colectivo de la línea 244.

Según informaron fuentes policiales, el ataque se produjo en la zona de calles Lemos y Granaderos. El colectivo circulaba con varios pasajeros cuando, de manera repentina, una lluvia de piedras impactó contra los cristales de la unidad, rompiendo una de las ventanillas. La explosión de vidrios provocó que la niña resultara lesionada.

Testigos relataron que entre los pasajeros viajaba un policía, quien ordenó detener el colectivo para perseguir a los responsables del ataque. Mientras tanto, el chofer continuó su recorrido hasta el Hospital de Pocito para que la menor recibiera atención médica.

La causa quedó bajo investigación de la Comisaría local, que intenta identificar a los autores del hecho y establecer las circunstancias exactas del ataque.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
El sanjuanino condenado a 9 de años de prisión por violar a su prima, (se tapa el rostro para proteger la identidad de la víctima).

Las Más Leídas

Macarena Selene Cantero (30), oriunda del barrio Escobar en Rawson, se encuentra desde este viernes con detención domiciliaria, acusada de montar una estructura de estafas que no perdonó ni a sus amistades más cercanas.
Se atrincheró en la empresa donde trabaja en reclamo de una deuda, se prendió fuego e hirió a dos policías
Joven asesinado en un partido de fútbol: uno de los acusados, contra las cuerdas
El gobierno de EEUU le pide al congreso 200.000 millones de dólares para matar tipos malos
La UCA advirtió que la AUH y la Tarjeta Alimentar cubren menos de la mitad de la canasta básica

Te Puede Interesar