domingo 3 de mayo 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Relaciones Policiales

Detienen a dos hombres que intentaron entrar a una casa en Capital

La dueña de casa se percató de la maniobra de estos desconocidos y dio aviso a la policía. Ella dijo que eran tres los delincuentes.

Por Redacción Tiempo de San Juan

La madrugada de este lunes fue escenario de un tenso episodio en el barrio Solares II, en Capital, cuando dos sujetos fueron sorprendidos intentando ingresar a una vivienda.

El hecho ocurrió alrededor de las 00:10, cuando una mujer de 50 años advirtió movimientos extraños en los techos de las casas de la zona. Al mirar con mayor atención, descubrió a tres hombres merodeando con bicicletas y de inmediato dio aviso a la Policía.

Rápidamente, personal de la Comisaría Tercera se desplazó hasta el lugar y, tras un rastrillaje, logró dar con dos de los sospechosos: José Luis Cortez (37) y Adrián Leguiza (19), quienes quedaron aprehendidos.

La situación derivó en la apertura de un legajo por el delito de violación de domicilio. Ambos sujetos fueron puestos a disposición de la UFI de Flagrancia.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Las Más Leídas

Un nene de 4 años jugaba en una plaza de Rawson, se descompensó, lo internaron y dio positivo en cocaína
Una mujer policía y su hija de un año murieron tras chocar con un camión
Imagen MDZ
Así es la iglesia del pastor evangelista, acusado por el crimen del hombre de 78 años en Pocito
Domingo, ¿con viento?: así estará el tiempo en San Juan

Te Puede Interesar