Una familia de Rodeo se quedó con lo puesto luego de que su casa se incendiara y tuviera pérdidas totales. La pareja tiene 3 hijos de 7,3 y 1 año y ahora busca cómo seguir adelante luego del triste episodio que tuvieron.
Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEUna familia de Rodeo se quedó con lo puesto luego de que su casa se incendiara y tuviera pérdidas totales. La pareja tiene 3 hijos de 7,3 y 1 año y ahora busca cómo seguir adelante luego del triste episodio que tuvieron.
Claudia y Federico son una pareja que alquilaba la vivienda ubicada sobre Ruta 150 con intersección Miguel Flores. Afortunadamente, la pareja se encontraba fuera del domicilio cuando ocurrió todo.
El fuego se ocasionó por un cortocircuito y se expandió rápidamente. Un vecino avisó rápidamente a la familia para que se devuelva hasta su casa. Cuando llegaron, Federico, le dijo a Tiempo de San Juan que ya no había nada que salvar.
Afortunadamente, el intendente de Iglesia les prestó una de las casas de la municipalidad que tiene en el Camping del municipio. Además, Federico destacó que los vecinos les dieron una mano grande y lograron dar una mano con la ropa.
Cualquiera que pueda ayudar a Federico y su familia, comunicarse al: +54 9 2645 27-1359
