miércoles 21 de febrero 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Declaraciones

Robos de autos y ruedas en San Juan: ¿una práctica en aumento?

En las últimas semanas se han denunciado varios hechos de estas características. El jefe de Policía de la provincia habló sobre estos robos.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Los robos en San Juan son de todos los días y más de una denuncia se radica diariamente dando a conocer un hecho delictivo. En el último tiempo se habla entre los vecinos un aumento “considerable” en robos de autos y ruedas. Tiempo de San Juan habló con el jefe de Policía, Walter Martínez, sobre esta situación y manifestó: “No tenemos una masiva sustracción de vehículos o neumáticos”.

El jefe también consideró que se han desbaratado varios grupitos de delincuentes que se han concentrado en el robo tanto de autos como de ruedas. De igual forma observó que van surgiendo otros hechos, nuevas modalidades de robos y que ellos tratan de neutralizar tales hechos de inseguridad.

No hay grandes bandas o personas de otras provincias dedicadas a estos tipos de robos. Las personas que han sido atrapadas son mayores de edad y son oriundas de San Juan, “Son grupos de 2 o 3 personas”, dijo Walter Martínez.

El último robo dado a conocer por la Policía fue en Santa Lucía, cuando una persona se llevó un Fiat Duna que el dueño había dejado estacionado en la puerta de su casa. El malviviente fue aprehendido y ahora están investigando porque el autor sería menor de edad.

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
Imagen ilustrativa

Las Más Leídas

¿A qué hora llega el ventarrón a San Juan?
Viralizan el video de una supuesta violación en Angaco: hay un detenido
Ariel Omar Pérez, el único acusado por el femicidio en Angaco.
Habla la familia de la mujer violada en la vía pública en Angaco: Se enteró por el video lo que había pasado
Un exfuncionario de Sergio Uñac ocupará un área sensible en el Gobierno de Javier Milei

Te Puede Interesar