jueves 30 de junio 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
En Rivadavia

Robo, persecución y policías apedreados en La Bebida

Todo se dio luego de que un delincuente intentara robarse una moto que estaba estacionada en el frente de una casa.

Por Redacción Tiempo de San Juan 4 de junio de 2022 - 20:43

Cerca de las 11:30 de este viernes se vivieron momentos de tensión en La Bebida, en Rivadavia, luego de que un delincuente intentase robarse una moto que estaba estacionada en el frente de una vivienda.

Según informaron fuentes policiales, el damnificado llegó en su moto a un domicilio ubicado sobre calle 9 de Julio, en La Bebida, Rivadavia, para visitar a un primo. Estacionó la moto en la puerta de calle dejando la llave puesta e ingresó al domicilio para hablar con el pariente.

Ya en el interior del inmueble, tanto el damnificado como el primo, observaron por la ventana que da a la calle como el delincuente se subía en la moto y se escapaba. En ese momento, le gritaron por la ventana y salieron del domicilio comenzando la persecución.

Ante los gritos, el sujeto tiró la moto al suelo y se dio a la fuga por calle 9 de julio hacia el este. A la persecución se unió personal de Comisaría 34 de Rivadavia que pasaba por el lugar. Tras haber recorrido 400 metros por calle 9 de julio hacia el este, desde el lugar del hecho, el aprehendido ingresó por unos fondos hacia el norte que unen la calle 9 de julio con Avenida Ignacio de la Roza.

Al salir a la Avenida giró hacia el oeste unos 50 metros, donde finalmente fue aprehendido. Vecinos del lugar comenzaron a arrojar piedras al personal policial, por lo que el procedimiento se trasladó al interior de la Comisaría 34 de Rivadavia.

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
Una bomba de nafta indemnizó a una sanjuanina. Le cargaron gasoil en vez de nafta en su motocicleta. Imagen ilustrativa.

Las Más Leídas

Una bomba de nafta indemnizó a una sanjuanina. Le cargaron gasoil en vez de nafta en su motocicleta. Imagen ilustrativa.
ANSES: mirá si en julio cobrás $9.000 o $18.000 extra
Dieron a conocer la lista de aprobados del Concurso de Ingreso al Poder Judicial 
Liberan a la sanjuanina acusada de asesinar a un hombre en Rodeo
Ella es la médica del Hospital Rawson, Daniela Saldivar Ozan. Ahora investigada por el presunto delito de homicidio culposo.

Te Puede Interesar