Este lunes se robaron dos motocicletas del microcentro sanjuanino, una Appia 110cc y otra Motomel 110cc. Una de ellas afortunadamente pudo volver a manos de su dueño, la Policía la encontró en el corazón de Rawson.
Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEEste lunes se robaron dos motocicletas del microcentro sanjuanino, una Appia 110cc y otra Motomel 110cc. Una de ellas afortunadamente pudo volver a manos de su dueño, la Policía la encontró en el corazón de Rawson.
Desde Relaciones Policiales informaron que un hombre denunció que se robaron su moto (modelo Appia 110cc) de la puerta del casino ubicada en calle Mendoza entre Mitre y Santa Fe. La Policía hizo un trabajo cerrojo y dieron con ella en el barrio La Estación en Rawson.
Personal de comisaría 6ta atrapó al ladrón, que es un mayor de 18 años de apellido Medina y quedó vinculado por el delito de hurto calificado y puesto a disposición del Juzgado de Instrucción en turno.
La otra moto la robaron a una cuadra de la que fue recuperada, precisamente cerca de la esquina de General Acha y Mitre. El modelo es una Motomel Blitz 110cc gris, patente A017EGW. El dueño está desesperado y necesita la ayuda para dar con ella lo más pronto posible, cualquier información comunicarse al 2645014379.
Contenido especial