domingo 5 de febrero 2023

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Flagrancia

Entraron a robar a una casa quinta de Zonda, los captaron las cámaras y cayeron presos

Los detenidos son un joven y un adolescente, a quien le secuestraron una máquina y otros elementos que robaron de la propiedad.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Un joven y un adolescente fueron apresados en la mañana de este miércoles en Zonda después de que entraron a robar a una casa quinta. Los delataron las cámaras de seguridad de la propiedad. Fue así que cayó la Policía y los detuvieron en las cercanías.

Esto sucedió a las 6.15 horas de este miércoles 4 de enero en una casa de fin de semana situada en la calle San Martín, en Zonda. Fuentes del caso señalaron que, como la propiedad cuenta con un sistema de cámara de seguridad, vieron la presencia de dos desconocidos en el interior del lote.

Los ladrones ingresaron a un depósito y sustrajeron una motoguadaña, un alargador, un bidón con combustible y supuestamente también se llevaron una bordeadora. La cuestión es que los dueños de la quinta llamaron al 911 y una patrulla policial fue al lugar, pero los desconocidos ya habían fugado.

Los policías hicieron recorridas en la zona y minutos más tarde atraparon a los sospechosos cerca del barrio La Esperanza: uno era un joven de 18 años, de apellido Guardia, y el otro un adolescente de 16. En su poder encontraron todos los efectos sustraídos, menos la bordeadora, explicaron las fuentes.

En el caso tomó intervención el ayudante fiscal Ezequiel Eiben y el fiscal Cristian Catalano, bajo la coordinación de la fiscal Virginia Branca. El joven quedó detenido y será sometido a proceso en el Sistema de Flagrancia, mientras que el adolescente fue puesto a disposición del Juzgado de Menores de turno.

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
Video: entró a comprar con su mamá y se robó un celular

Las Más Leídas

Encontraron una mujer sin vida en Rawson
Muerto en el Médano
Telegram en San Juan: faso, sexo y algo más
Saluden a la punta de espalda que se va: ¿a cuánto quedó el kilo?
Espectacular choque y vuelco en Ruta 40

Te Puede Interesar