En Pocito

Robó en una finca, perdió el botín cuando escapaba y volvió por más: lo atraparon sus "víctimas"

El hombre fue atrapado robando elementos de una obra en construcción. Cuando lo detuvieron se auto agredió hasta provocarse varios cortes.
lunes, 6 de abril de 2020 · 09:12

En horas de la noche de este domingo, un hombre fue atrapado robando en una obra en construcción en una finca de Pocito. Al ser detenido, se golpeó el rostro contra el patrullero de tal modo que tuvo que recibir asistencia médica.

Según informaron fuentes policiales, el episodio ocurrió en una finca ubicada en Calle 6, entre Lemos y España. Allí, el delincuente, identificado como Wilfredo Fernández, se robó cinco hierros de una obra y huyó.

Cuando escapaba, Fernández vio la presencia de un agente de la Policía y abandonó el botín. No contento con eso volvió hasta la finca pocitana y allí fue sorprendido por los dueños de la finca, quienes habían llegado hasta el lugar luego de ser advertidos por un vecino sobre lo que estaba ocurriendo.

Al ser detenido por personal policial, el delincuente comenzó a golpearse la cabeza provocándose múltiples cortes en el rostro, por lo que antes de ser trasladado a la dependencia policial debió recibir asistencia médica.

Más de

Comentarios