A menos de una semana de que las primeras familias se mudaran al barrio Las Pampas, en Pocito, se produjo un robo a mano armada que generó un momento de tensión en el interior del complejo.
Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEA menos de una semana de que las primeras familias se mudaran al barrio Las Pampas, en Pocito, se produjo un robo a mano armada que generó un momento de tensión en el interior del complejo.
Según informaron fuentes de la Comisaría 7ma, todo ocurrió durante la jornada del sábado, en la zona de Calle 13.
Allí, personal policial entrevistó a un hombre de 39 años, quien contó que tres hombres que portaban al menos un arma, agredieron físicamente a su esposa y para robarle el teléfono celular.
Con las características aportadas, los efectivos identificaron a un joven de 18 años que habría estado involucrado, pero cuando intentaban detenerlo, una mujer de 29 años, quien aparentemente sería familiar del chico, comenzó a agredirlos tirando piedras.
Finalmente, fueron detenidos el acusado del robo, quien quedó vinculado a un legajo robo agravado por el uso de arma impropia en poblado y en banda amenazas y lesiones. Y la mujer que agredió a los policías.