A lo largo de la jornada de este martes, personal policial de diferentes dependencias policiales detuvieron a un total de tres ladrones que fueron parte de hechos delictivos. Dos hechos fueron en Chimbas y el restante en la localidad de Concepción, Capital.
Uno de los hechos de inseguridad ocurrió por calles Reconquista y Gobernador Izasa en Chimbas. Un desconocido entró a un furgón y sustrajo un estéreo para luego darse a la fuga. Le duró poco la huida porque a los metros fue atrapado por personal policías, quedando a disposición de Flagrancia por hurto en grado de tentativa.
En Villa Mariano Moreno de Chimbas ocurrió el otro robo. Un chico de 21 años contó que vio a un sujeto sustrayendo objetos del interior de su kiosco. Dio a conocer esa situación al 911, los efectivos fueron tras el ladrón y lo detuvieron. Se trataba de un chico de 20 años. Flagrancia le imputó el delito de hurto en grado de tentativa.
El caso de Concepción ocurrió por calle Paraná entre Avenida Rioja y Tucumán. El detenido fue un hombre de 30 años. El mismo le sustrajo herramientas a un operador que estaba conectado fibra óptica en la zona. Cuando estaba en el poste, el delincuente aprovechó, sacó las herramientas del furgón y escapó.
Personal de comisaría 2da al tanto de la situación lo detuvo y también quedó a disposición de Flagrancia por hurto simple. Este delincuente habría estado con un cómplice que logró escapar.