miércoles 30 de noviembre 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Este viernes

Robo de cables: otros dos ladrones fueron atrapados en Albardón

Uno de los maleantes era menor. Estos sujeto intentaron llevarse cables de la empresa Telefónica, uno de los más robados en el último tiempo.

Por Redacción Tiempo de San Juan 24 de septiembre de 2022 - 10:58

Nuevamente hubo otro robo de cables en la provincia, esta vez en Albardón. Dos ladrones intentaron llevarse gran cantidad de este material perteneciente a la Empresa Telefónica Argentina; uno de los más perjudicados en este último tiempo por el robo de cables.

Según informaron, este robo fue calles Rawson y Lahoz, las cámaras del CISEM informaron que observaron a dos sujetos robando cables del tendido público. La policía salió hacia el lugar y encontraron a los dos hombres. El mayor estaba cortando los cables y el otro en la orilla de la calle observando todo.

Los dos ladrones quedaron arrestados de forma inmediata y también le secuestraron los elementos que utilizaron para hacer el robo.

El mayor fue identificado como Kevin Andrés Paredes Olivares de 19 años; este quedó a disposición de Flagrancia por robo en grado de tentativa agravado por la participación de un menor. El menor quedó a disposición del Juzgado de Menores. Intervino en el lugar personal de comisaría 18va.

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
la sanjuanina que hace hablar a los muertos

Las Más Leídas

Mensajes. Estos son los escritos que aparecieron en uno de los baños del colegio que dirigía el docente ahora denunciado.
La Yaqui, la trans que no podía estar en el penal de Chimbas y ahora está prófuga
Desamparados busca reemplazante video
La sanjuanina que hace hablar a los muertos
Dos odontólogas sanjuaninas condenadas por sacar dientes a un nene sin razón.

Te Puede Interesar