domingo 16 de junio 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Ataque callejero

Robaron una cifra millonaria con sólo romper el vidrio de un vehículo en el Parque de Mayo

Un delincuente atacó la camioneta de la empleada de una constructora en calle Urquiza, frente al Parque de Mayo, y se llevó un maletín con pesos, dólares, cheques y otros elementos.

Por Redacción Tiempo de San Juan

La directiva de una empresa constructora dejó su camioneta estacionada frente al Parque de Mayo en Capital y un delincuente vio la oportunidad de robarle. No fue un hecho más, el ladrón rompió una de las ventanillas y sustrajo un maletín con una cifra millonaria.

Fuentes policiales contaron que el hecho delictivo sucedió a media mañana de este viernes 24 de mayo sobre la calle Urquiza, casi 25 de Mayo. Allí llegó Gloria Font a bordo de una camioneta Ford Ranger y dejó estacionado el rodado contra el cordón del paseo público, detallaron las fuentes.

La mujer es empleada de la firma Barros Construcciones SRL y llevaba consigo un maletín, el cual dejó en el asiento trasero de la camioneta. Según las versiones, ella descendió a comprar y trabó las puertas, pero no se dio cuenta que muy cerca andaba rondando un ladrón.

Mientras la señora realizaba la compra, el delincuente se acercó, destrozó la ventanilla de la puerta trasera del lado del conductor y manoteó el maletín. Se supone que el ladrón andaba en moto con un cómplice y huyeron a toda velocidad.

A los pocos minutos, regresó la mujer y descubrió el destrozo. También constató que el maletín había sido sustraído. En su interior tenía una notebook, 400 dólares, 300 mil pesos y cheques por 2,5 millones de pesos, sellos y documentación de la empresa constructora, informaron las fuentes.

El caso es investigado por los policías de la Comisaría 4ta de Desamparados y también dieron intervención a la UFI Delitos contra la Propiedad.

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Temas
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Las Más Leídas

Quién es el alto mando de la Policía que estaba ebrio y provocó un duro choque en Capital
Violación en La Costanera: el celular de la víctima se activó y detienen a otros dos sujetos, un testigo clave los deja en jaque
Los hermanitos, con los bolsillos llenos en San Juan: cuánto cobran por una presencia de 2 horas y sus exigencias, desde comida hasta viajes en avión
Choque en Capital: un conductor ebrio estrelló su auto contra otro que estaba detenido en el semáforo
El escandaloso festejo del Día del Padre de la Fuerza Aérea en Mendoza

Te Puede Interesar