Centro capitalino
Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITECentro capitalino
Delincuentes robaron un auto, sin despertar la más mínima sospecha, a dos cuadras de la Central de Policía de San Juan. El vehículo pertenece a una comerciante, quien dejó estacionado el rodado sobre la calle Catamarca el día jueves, en la zona del centro sanjuanino.
Lorena Fernández casi se cae de espalda este viernes al mediodía, cuando fue a buscar a su auto Fiat Uno y ya no estaba en el lugar donde lo había estacionado. La mujer miró en los alrededores creyendo que era una confusión y estaba en otro lugar, pero no encontró rastros del vehículo y por eso realizó la denuncia.
El auto es un Fiat Uno, chapa patente TSC 750, de color bordo con techo negro y vidrios polarizados. La comerciante contó que siempre suele dejar el coche frente a su casa, sobre calle 9 de julio, pero el jueves último no encontró lugar. Al final, lo terminó estacionado en calle Catamarca, entre 9 de Julio y Brasil.
Eso fue el jueves al mediodía. Pensó en correrlo más tarde, pero pasaron las horas y se olvidó. Después supuso que nada malo pasaría, dado que es zona del centro capitalino. Sin embargo, este viernes al mediodía fue a buscarlo y el Fiat Uno había desaparecido.
La comerciante preguntó a los vecinos y caminó por los alrededores y no encontró señales del vehículo. Pese a que en la esquina de 9 de Julio y Catamarca hay una cámara de seguridad, los policías no pudieron obtuvieron datos para identificar a los ladrones.